Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Cómo puede superar el 'Devastador' ruso modernizado al Apache estadounidense?

Las prestaciones del helicóptero de ataque ruso Mi-28N, bautizado en Occidente como 'Devastador', son impresionantes. Pero, con la experiencia de combate adquirida en Siria, su versión modernizada, el Mi-28NM, lo elevará a un nuevo nivel de efectividad en el campo de batalla.

https://mundo.sputniknews.com/defen...nuevo-mi-28-ruso-vs-apache-comparacion-fotos/

 
Dos aviones de la fuerza aérea rusa Su-34 Fullback involucrados en colisión en el aire. Destino De Pilotos Sin Confirmar.
Informes conflictivos sugieren un avión aterrizado, un tripulante rescatado en el mar. Otros informes sugieren que ambos aviones perdieron: desarrollo de la historia
.
Las agencias de noticias rusas informan sobre la colisión en el aire de dos aviones Sukhoi Su-34 (nombre en clave de la OTAN “Fullback”) a aproximadamente 35 millas de la costa rusa en el Mar de Japón.
Según algunos informes, uno de los dos aviones involucrados en la colisión se recuperó con éxito en un aeródromo ruso con un solo motor después de la colisión en el aire. TheMoscowTimes.com dice que los miembros de la tripulación de uno de los aviones han sido rescatados del Mar de Japón.
Según los informes de la agencia de noticias rusa TASS.com, "el Ministerio de Defensa ruso informó que el incidente ocurrió a las 08:07, hora de Moscú, cuando los dos aviones que realizaban un vuelo de entrenamiento planeado sobre el Mar de Japón, a 35 kilómetros de la costa" tocaron cada otra en el aire '. El ministerio agregó que no llevaban armas ".
Sputnik News informa que "ambas tripulaciones (de dos pilotos cada una) fueron expulsadas, pero hasta ahora solo se ha rescatado a un piloto, mientras que el primer cuerpo fue encontrado más temprano en el día flotando en una balsa individual de soporte vital".
La rusa Sukhoi Su-34 es una aeronave de doble asiento, bimotor y para todo tipo de clima . Cuenta con un exitoso registro de seguridad y combate con un extenso servicio en Siria. Su inusual acuerdo de tripulación de lado a lado es una de varias características diferenciadoras de los aviones de ataque de dos asientos de los EE. UU. Y la OTAN, como el F-15E Strike Eagle y el próximo Tornado Británico que se retirará.
Un informe de Interfax continuó diciendo que el Ministerio de Defensa ruso emitió un comunicado diciendo que creen que el "error del piloto" es el culpable del accidente. La declaración del Ministerio de Defensa contrasta con las normas de los medios de comunicación occidentales para declaraciones posteriores a accidentes de aviación militar que normalmente se abstienen de citar una causa específica en espera del resultado de una investigación oficial.
Varias fuentes de medios rusos también informan que toda la flota de aeronaves Sukhoi Su-34 ha sido "puesta a tierra" después del accidente . Rusia opera aproximadamente 127 aviones Sukhoi Su-34. La puesta a tierra informada de la aeronave contrasta con el comunicado de prensa oficial del accidente causado por un error del piloto.
La conexión a tierra de un tipo de aeronave completa después de un accidente generalmente se realiza cuando un problema técnico con ese tipo de aeronave puede haber sido un factor sospechoso en el accidente. Es inusual que cualquier gobierno haga una declaración tan rápida que atribuya una causa al accidente y que ponga a tierra todo un tipo de aeronave si la causa del accidente sospechoso fue un "error del piloto". Debido a sus capacidades y al número de aeronaves en servicio ruso, el Su-34 es un tipo crítico en la capacidad moderna de ataque de Rusia.
Los satélites de reconocimiento del clima en la región reportan fuertes vientos de oeste a noroeste en mares muy agitados. Las olas corren de oeste a noroeste a 5 pies en intervalos de 6 segundos de vientos entre 19 y 27 nudos (21-31 mph). Las temperaturas del agua se reportan a 52-59 ° Fahrenheit.

https://theaviationist.com/2019/01/...-midair-collision-fate-of-pilots-unconfirmed/
 
Llegó a nuestro escritorio de que una federación rusa - fuerzas aeroespaciales (RF VKS) Tu-22 m3 contraproducente se estrelló hace unos diez minutos en olenegorsk / vysokiy alrededor de las 13:40 hrs. Hora local.
Los informes preliminares explican que el bombardero estratégico cayó durante un intento de aterrizaje en su base de origen olenegorsk (Rusia) y que dos pilotos sobrevivieron al accidente. El tu-22 tiene normalmente una tripulación de cuatro. El clima en este momento es una base de nubes a 90 metros,-10°C (50 f°) nieve y niebla.
El tu-22 pertenece a - la respiración en - el mando supremo de la fuerza aérea, la aviación de larga distancia (da) la base aérea de la 6950 ª guardia, guardias de la bandera roja de Kiev, orden de suvorov, 2º grado, 6950 El grupo de aviación de misiles Navales-Llevando (6950 mravg) - aliento fuera -.
Se publicará más información en la sección de noticias de Facebook (sfn) cuando se disponga de ella.

Crédito de la foto: Alex Snow

https://www.facebook.com/Scramblemagazine
 
Arriba