Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia elige al MiG-31BM como el portador de armas hipersónicas de vanguardia

https://www.zona-militar.com/2018/0...portador-de-armas-hipersonicas-de-vanguardia/

 
Imaginate un MIG-31 acercándose a Mach 3, y luego dispara un misil a Mach 10, IMPOSIBLE DE DERRIBAR ESA DUPLA!

me queda la duda de la velocidad máxima del Mig-31BM con el Kinzhal bajo la panza. Pero sea Match 3, Match 2 o Match 1.8, es prácticamente lo mismo porque hablamos de un alcance del misil de más de 1000km (si mal no recuerdo, leí algo de 2000km).

saludos
 

Motocar

Colaborador
Por una parte no creo que ese misil pese 8 toneladas, el MiG-31 tiene su velocidad maxima en Mach 2.8 en tanto que el MiG-25R era de Mach 3.2 para su version de reconocimiento y el MiG 25 posee un record de velocidad cargado con 2000 Kgs de 2,319.12 km/h este varia segun la fuente...! No dudo que la velocidad cargado del MiG-31 este en el orden Mach 2.3 con misiles semicarenados bajo el fuselaje, en tanto que con este nuevo y voluminoso misil (aumenta significativamente el area frontal) no dudo su velocidad sea inferior.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Desfile del Día de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial en Rusia para exhibir armamento avanzado
Se realizará en el mes de Mayo.
18 de abril, 17:19


Un miembro del equipo acrobático Strizhi [Swifts] visto antes de ensayar para el espectáculo aéreo en la base aérea de Kubinka antes del desfile militar del Día de la Victoria, a celebrarse en la Plaza Roja de Moscú
© Sergei Bobylev / TASS
 
En cualquier momento asoma la bocha de un Trasnformer en ese heli, bah en realidad depende, seria la bocha de un Desepticon apocalíptico en el caso que lo vean algunos que no quiero nombrar Gigliotti
 
Arriba