Sebastian

Colaborador
* RussianDefence.com‏ @Russian_Defence
Su-34 armed with a Kh-35U (izdeliye 07) subsonic cruise anti-ship missile at Russia's Khmeimim/Hmeimim airbase in #Syria. That could be Akhtubinsk based, 929th State Flight Testing Centre (GLITs) named after Valery Chkalov chevron on the fuselage, behind the canopy.

 

Sebastian

Colaborador
* RussianDefence.com‏ @Russian_Defence
Image that potentially confirms presence of a Su-25SM3 in #Syria.From ~21.04. It does indeed seem like KSS-25 comm’s suite antenna.Think i’ve seen similar looking antennae on 1 or 2 Su-25SM(BM?)-need to get to my computer files-but this is most likely SM3.Spotted by @milinfolive.


 
En otro hilo se explicaba en un gráfico la metodología de lanzamiento; el Mig-31 recién aceleraba a los 10000 mts y llegaba a los 2.3km/h (aprox Mach 2) al momento del lanzamiento.

Tengo malas noticias al respecto de la velocidad máxima del MiG-31, esto es algo que yo había leído pero me había olvidado completamente, y es algo real y que a efectos prácticos hay que tomar muy en cuenta. En 2013 Bondarev se quejaba ante el parlamento que la velocidad máxima del MiG-31 esta limitada a Mach 1,5 debido al envejecimiento del cristal del caopy (especialmente construido para altas velocidades), que ya no se produce. Actualmente todos, si no casi todos los MiG-31DZ/B/BS/BM/BSM ''padecen'' este problema. Esto era hace 5 años, hoy puede ser que los últimos modernizados (BSM) tengan un nuevo canopy... o no.


https://forum.keypublishing.com/showthread.php?138242-Mig-31-s-Top-Speed-With-Weapons-Load
 
Arriba