Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Ex-piloto de los marines de EEUU supuestamente trató de obtener un avión de entrenamiento embarcado T-2 para China​

Además de supuestamente intentar adquirir un jet T-2, se dice que el ex piloto de Harrier brindó otro entrenamiento relacionado con la marina a China.



Que novela........ Ahora sin el JL-9 operativo en portaviones y accidentes del J-15........... solo queda pedir el SU-33KUB era asi?

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Era muy interesante el SU-33KUB........... y raro la proa

Gracias por la respuesra............

Saludos
Y la aparición del Su-27KUB supuso la cancelación del más arriesgado Su-27KM de alas en flecha negativa, pero los 90 y principios del 2000 no eran épocas de grandes presupuestos que permitieran completar su desarrollo. No sé siquiera si conservan el prototipo
 
¡Los portaaviones chinos tienen un problema! Carecen de pilotos entrenados


No solo pilotos embarcados, tambien miles de marinos especializados para operar esos portaaviones. China podra fabricar portaaviones en pocos años, pero se tarda mucho mas tener marinos y aviadores bien adiestrados. Ademas ninguno de sus portaaviones es igual al otro, aunque puedan tener sistemas comunes, con lo cual es poco probable que los marineros sean "intercambiables" entre ellos. Le faltan muchas horas de navegacion y ejercicio para tener una fuerza realmente operativa. Ese es una limitancia para conquistar Taiwan a corto plazo, aunque los chinos planifican a largo tiempo y seguramente esos tiempos ya estan contemplados.
 
Arriba