Misiles Superficie-Aire o SAM

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Tienes toda la razon...

1000 % de acuerdo .

Debido a la debilidad de los SdA de la FAA , una solucion para la defensa del espacio aereo nacional , seria contar con algunos S-300/400 , lo que daria una impresionate capacidad disuasiva a un costos totalmente razonable para el presupuesto de defensa argentino . Si casi hemos renunciado a tener una capacidad de intercepcion y de combate aereo , al menos deberiamos disponer de estas armas para contrarrestar amenazas aereas y defender puntos criticos de nuestra infraestructura .

Lo que comentas es verdad..
Tienes toda la razón... con unas pocas unidades bien dispuestas , estaríamos bien preparados..y el costo no sería tan alto.. ademas de lo practico del sistema..
No hablo mas..y sigo con mis linternas jejeje :smilielol5:

Saludos
Juan José
 
Algo así nos vendría bien....




 
Berkut a los patriot no les fue muy bien que digamos y del lado ruso sus SAM han participado en muchas guerras y siempre se han destacado.

claro joseph!!... es por eso que al s300/400 hoy no hay con que darle.... cuando el USA y Europa estan intentando poner en servicio sistemas como el Aster, el PAC3, o el THAAD ... los rusos llevan AÑOS!!!! operando este sistema y con exelentes resultados....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo de efectivo...esta por verse en un futuro... por ahora es "teoria".
un abrazo
 
Creo que los Griegos, tenian 2 baterias de S300, desplegadas en Chipre.Pero los Turcos protestaron y fueron redesplegadas en Creta, creo q tienen solo esa 2 baterias. Lo que tienen unos cuantos son los Tor de corto alcance.Saludos.
 
El SistemaTriumf está dotado de misiles antiaéreos 48N6Е y 48N6Е2 reglamentarios de S-300PM y nuevos misiles 9М96Е y 9М96Е2.

El alcance del misil 9М96Е2 (peso: 420 kg.) es de 120 km. a alturas de 5 metros a 30 kilómetros. La dotación tarda como máximo 8 segundos en preparar su lanzamiento estando el misil en la rampa. Su vida útil de 15 años podría ser prorrogada.

9М96Е y 9М96Е2 son totalmente uniformes en sus equipos, carga de combate y diseño, aunque el 9М96Е, a diferencia del 9М96Е2 tiene otras características: 40 km. de alcance en distancia, 20 en altura y pesa 333 kilos . La potencia de la planta propulsora del 9М96Е es algo menor que la del 9M96Е2, pero ambos misiles son casi iguales en dimensiones y peso.

Alguien sabe si hay versiones nales de estos misiles????
 
Navales quise decir.
Porque por peso y prestaciones parecen superiores al Shtil, de medio alcance.Incluso en su version VLS.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Navales quise decir.
Porque por peso y prestaciones parecen superiores al Shtil, de medio alcance.Incluso en su version VLS.

Se decia que la fragata 22350 podía llegar a incorportar el 9М96Е y el 9М96Е2 pero todavía no hay nada dicho.

cuanto sale un sitemas s-400? o el s-300

Ahora es imposible saberlo además que el precio siempre esta condicionado a la version que compres y cuantos compres pero algunos contratos no bajan de los 1000 millones de dolares.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pero no era que el S-400 no era exportable todavía? Así al boleo nomas me parece que solo es exportable el S-300. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es indudable que los mejores sistemas antiaéreos del mundo son los producidos por los soviéticos y la mejor expresión de ellos es el S-300 sin duda el mejor sistema antiaéreo del momento. Y si los griegos tienen dos baterías del sistema S-300.
Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Creo que los Griegos, tenian 2 baterias de S300, desplegadas en Chipre.Pero los Turcos protestaron y fueron redesplegadas en Creta, creo q tienen solo esa 2 baterias. Lo que tienen unos cuantos son los Tor de corto alcance.Saludos.

Grecia posee TOR M-1, no posee S-300 en ninguna versión.
 
Arriba