Militaria (Cascos, gorras, uniformes, medallas, equipos e historia)

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
thumbbrezndoBeerchughmbrt

WOW!! Merchant, estimado, i m p r e s i o n a n t e despliegue de verdaderas joyas de la 1ª y 2ª guerras mundiales. Andrian, M1, el italiano... Por favor!! Tremendo. Los aportes de todos, también, excelentes colecciones, da gusto ver éste hilo.

Por razónes personales he tenido que alejarme un poco del vicio de ZM, pero bueno, tratando de volver a la normalidad. Aprovecho para agradecer a Lobo Estepario, que me habia dejado unas observaciones, asi que volví para editar unas líneas respecto a un casco, y de paso para saludar a toda ésta buena gente de Zona Militar. Lamento de verdad no haber podido darme una vueltita antes, en fín, mejor tarde que nunca. Ni bien pueda volveré a las andanzas. Un GRAN abrazo a todos. Y que no paren de llegar ésos cascos, uniformes y tesoros varios de este hermoso hobby!!

Saludos!!!
Querido amigo cómo estás!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo muy extrañado por tu ausencia, cada tanto miraba la fecha de tu última conexión para chequear!!

Me das un enorme alegrón , primero saber que estás bien, y segundo poder compartir todas éstas piezas contigo!!!

Te mando un abrazo enorme!!!

Merchant

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Querido amigo cómo estás!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo muy extrañado por tu ausencia, cada tanto miraba la fecha de tu última conexión para chequear!!

Me das un enorme alegrón , primero saber que estás bien, y segundo poder compartir todas éstas piezas contigo!!!

Te mando un abrazo enorme!!!

Merchant

Merchant!

Estimado, acá ando, al pié del cañon, pero bien al menos... Ahi mande un mp.
Un gran abrazo! Que sigan llegando ésos cascos.
Beerchug

Saludos!!!

Noticias del Sitio