Literatura/libros Bélicos

9789871307227_1.jpg

Si vieron la película tiene la misma tónica. Son anécdotas de miembros del BOPE. Increíble las narraciones de cuando suben a las favelas , es comparable a Irak.

9789871307227_1.jpg

Si vieron la película tiene la misma tónica. Son anécdotas de miembros del BOPE. Increíble las narraciones de cuando suben a las favelas , es comparable a Irak.
Muy buena la pelicula. La mejor parte es cuando el narco le dice "no me dispares en la cara, por el velorio...", y el policía pide "tráeme la 12".

Busquen la foto real de Nacimiento, el actor que lo interpreta, al menos a mi punto de vista, es muy parecido de cara...

img_1636-scaled.jpg

Otra adquisición , es el testimonio del militar que comando el pelotón que capturo a Guevara. Aparte de su experiencia personal abarca el contexto socíal de Bolivia y el estado del ejército boliviano en ese entonces , de los mas atrasados en la regíon.

Última edición:
Estoy a mitad de la lectura de la version inglesa original de este libro. MUY BUENO. La primera guerra es la guerra mas estudiada en sus causas. La complejidad del escenario es interminable. El autor detalla todo, la evolucion de los Balcanes desde el tratado de San Estefano, las dos crisis de Marruecos, la dos guerras de los Balcanes, la cuestion de las inversiones alemanas en Turquia y el ferrocarril de Bagdad, los roces coloniales entre Inglaterra y Rusia, los factores de poder oficiales y no oficiales en cada gobierno. Realmente un trabajo titanico.
61PcXz5FalL._SL1000_.jpg

91mdWZifgWL._SL1500_.jpg