Licitaciones del Ejercito Argentino (EA)

No. Eso es verso.
La opción número 1 era

la número 2 era
Barret M82
Y la 3ra (porque hay que poner opciones...) era el Steyr...
Pero bueno, alguno tomó esa decisión por una razón que desconozco

¿Y esta licitación de la que estamos hablando ahora son por mas HS o se va por alguno de los otros dos modelos?
 
EJERCITO ARGENTINO

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Procedimiento Licitación Privada 79/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE ESTACIÓN TOTAL DE ALTA PRECISIÓN PARA LA EXTENSIÓN DEL CONTROL TOPOGRÁFICO PARA LA ARTILLERÍA DE CAMPAÑA - PROYECTO SATAC
Última Actualización 24/08/2016
Fecha de Apertura 06/09/2016 10:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Procedimiento Licitación Privada 75/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación SERVICIO DE DESARROLLO DE MODULO DOBLE RECEPTOR Y OSCILADOR PARA LOS SISTEMAS DE RADIO DETECCION
Última Actualización 12/08/2016
Fecha de Apertura 29/08/2016 09:00
Rubro SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Licitación Pública 23/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE ARMAS ANTITANQUE DE CORTO ALCANCE TIPO CAÑON SIN RETROCESO CON SUBCALIBRE, MUNICION Y CAPSULA PARA SUBCALIBRE
Última Actualización 22/08/2016
Fecha de Apertura 15/09/2016 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Licitación Pública 22/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE RADAR DE VIGILANCIA TERRESTRE CON ACCESORIOS.
Última Actualización 19/08/2016
Fecha de Apertura 14/09/2016 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD

 

Jorge II

Serpiente Negra.
posiblemente sea un total de nueve radares a adquirir, y de cañones sin retroseso son del modelo que hablamos anteriormente; pero tengan en cuenta que no necesariamente tiene que ser origen de USA pero generalmente muchas licitaciones del rublo equipo militar se hacen desde aquel pais por una cuestión de costos. Los radares muy posiblemente sean los Thales.
 

fanatikorn

Colaborador
Me comentó un oficial que salió la licitación para la compra de los VN-1.
Alguien sabe algo? se podrá saber la cantidad total, o por donde salió el pedido?
Por lo que me comentó son para equipar a la Br Mec X al completo, pero no me especificó mas nada.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Me comentó un oficial que salió la licitación para la compra de los VN-1.
Alguien sabe algo? se podrá saber la cantidad total, o por donde salió el pedido?
Por lo que me comentó son para equipar a la Br Mec X al completo, pero no me especificó mas nada.
Serìa excelente, tal vez tenga que ver con el viaje a China por el G20. Esperemos que se lleguen a màs y mejores acuerdos para renovar el material.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me comentó un oficial que salió la licitación para la compra de los VN-1.
Alguien sabe algo? se podrá saber la cantidad total, o por donde salió el pedido?
Por lo que me comentó son para equipar a la Br Mec X al completo, pero no me especificó mas nada.
hay una propuesta (propuesta elevada al Min Def) de 109 vehiculos blindados sin especificar a incorporar (eso no quiere decir que se apruebe) lo que si se esta trabajando es en la incorporación de M113A2 y Hummer.
 
Me comentó un oficial que salió la licitación para la compra de los VN-1.
Alguien sabe algo? se podrá saber la cantidad total, o por donde salió el pedido?
Por lo que me comentó son para equipar a la Br Mec X al completo, pero no me especificó mas nada.

¿No habían vuelto al Freccia?
 
Se vienen los VN-1 Al final??? Me gustaba mas la idea del Pandur ll pero antes que nada el VN-1 no me desagrada...::)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Obviamente que no es un tema para tratar en este topic pero para despejar dudas, no hay ninguna licitación sobre esos vehículos chinos a rueda.
Lo que si hay es la propuesta para el 2017 para conseguir financiación externa para adquirir vehículos de combate a rueda abriendo una licitación o concurso; eso que quiere decir; que se pueden presentar distintas empresas a ofertar sus productos.
 
Última edición:
Arriba