Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)

S

SnAkE_OnE

Entonces tan equivocado no estaba, entonces es un LIROD modificado mas que SEON en si mismo.
 
  • Like
Reactions: DSV

Derruido

Colaborador
Me parece que no . . . . el designador radárico se mantiene en su plataforma original.

Además los Lirod originales fueron ya trabajados por CITEFA en el año 2007 . . .
Don Armi, la modificación no se había hecho, en base a una cámara ¨comercial¨ con mucha más resolución que la original y a un precio muy conveniente en relación a la del proveedor de origen?

Salute
 

Derruido

Colaborador
El SEON es una plataforma óptica independiente . . . . . ¿vienen radares de tiro nuevos, o solo óptica . . .?
En el medio, no había tratativas con Thales, justamente para la actualización de algunos sistemas?. Ultimo Simprode.

Por otra parte, viendo el número de elementos a modificar. Me dá esperanzas respecto a la Heroina. A menos que de 5 en lugar de tener una pieza como repuesto, sean 2.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

El SEON es una plataforma óptica independiente . . . . . ¿vienen radares de tiro nuevos, o solo óptica . . .?

Parece que solo optica, pero...chi lo sa?[DOUBLEPOST=1389718528,1389718499][/DOUBLEPOST]
En el medio, no había tratativas con Thales, justamente para la actualización de algunos sistemas?. Ultimo Simprode.

Por otra parte, viendo el número de elementos a modificar. Me dá esperanzas respecto a la Heroina. A menos que de 5 en lugar de tener una pieza como repuesto, sean 2.

Besos

Es que la base de todo seguramente sea Heroina, sino fijate de donde se saco la recarga de los Aspide.
 

Derruido

Colaborador
Yo me juego a: (360 * 4) + (45 * 1) = 1.485 :p
 

Derruido

Colaborador
Es que la base de todo seguramente sea Heroina, sino fijate de donde se saco la recarga de los Aspide.
Hablás de los misiles que estaban en la recarga? Y de ser así, que destino les dieron?

Si el ARA tenía, ya que cuando se compraron, la mentalidad no era como la actual.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

El Hércules?

Y que va a tirar?

Salute
El Derru

Excelente pregunta tambien!

PD: El Mk8 es lo unico que a mi entender podria..[DOUBLEPOST=1389719672,1389719627][/DOUBLEPOST]
Hablás de los misiles que estaban en la recarga? Y de ser así, que destino les dieron?

Si el ARA tenía, ya que cuando se compraron, la mentalidad no era como la actual.

Salute
El Derru

Los misiles? eso se guarda y se conserva, van a recorrida o almacenamiento. Especialmente las partes delicadas de las aletas de control del 1A.
 

Derruido

Colaborador
Excelente pregunta tambien!

PD: El Mk8 es lo unico que a mi entender podria..[DOUBLEPOST=1389719672,1389719627][/DOUBLEPOST]

Los misiles? eso se guarda y se conserva, van a recorrida o almacenamiento. Especialmente las partes delicadas de las aletas de control del 1A.
Eso también lo pensé, ya que si no me falla la memoria, solo puede hacer disparos por visual. O sea


Sobre los Aspide, entendí en tús palabras que les habían dado otro destino y no el almacenamiento.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Eso también lo pensé, ya que si no me falla la memoria, solo puede hacer disparos por visual. O sea


Sobre los Aspide, entendí en tús palabras que les habían dado otro destino y no el almacenamiento.

Salute
El Derru

Puede hacer disparos en manual, en automatico, tanto con control de tiro visual, como esclavizado al Decca de navegacion.
 
Arriba