El Min Def se puso las pilas

Organismo 370 - MINISTERIO DE DEFENSA [Ver detalles]
Oficina 0035/000 - COORDINACION DE CONTRATACIONES Y SERVICIOS
Teléfono Directos:4346-8853/59 - Conmutador: 4346-8800 int. 8055/56
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 1/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Prov. servicio de entrega de diarios y revistas a domicilio
Última Actualización 01/04/2009
Fecha de Apertura 07/04/2009 15:30
Rubro SERVICIOS BASICOS

No me peguen, soy Hyenoptero. Despues borro la discucion
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tengo dudas si esta noticia va en "noticias del mindef"...o en "noticias bizarras"...
 

g lock

Colaborador
¡Ay! Cada vez me acerco más a la úlcera...
Gracias, Nilda, y transmitíselo a tu jefa...

(¿Donde dejé los antiácidos...?)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
esto me pasa por ser mal pensado. hay veces que tengo que averiguar mas antes de postear y no ver todo MAL del mindef.

PRACTICAS Y ENTRENAMIENTO EN COMBATE URBANO.

 

Phantom_II

Colaborador
No es mas barato hacer contratacion directa (usando jerga administrativa) con cacho, el canillita de la esquina, que hacer una licitacion para eso?

Dios mio, tanta pseudatransparencia que nos quieren hacer comer vidrio....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aunque parezca mentira, es para que despues no te inicien causas de "malverzacion de fondos"...UNA RIDICULEZ en un ministerio dedicado a buscar cabezas...sea por lo que sea.
un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No es mas barato hacer contratacion directa (usando jerga administrativa) con cacho, el canillita de la esquina, que hacer una licitacion para eso?

Dios mio, tanta pseudatransparencia que nos quieren hacer comer vidrio....

No, no es nada fácil. La distribución en organismos públicos está regulada por la SDRRA, y es una verdadera mafia (tiene las zonas asignadas por distribuidor).

Si no sos cuidadoso en la contratación, te vuelven la vida imposible con las impugnaciones.

Po eso salen todas por Pública.

Saludos.
 

Phantom_II

Colaborador
No, no es nada fácil. La distribución en organismos públicos está regulada por la SDRRA, y es una verdadera mafia (tiene las zonas asignadas por distribuidor).

Si no sos cuidadoso en la contratación, te vuelven la vida imposible con las impugnaciones.

Po eso salen todas por Pública.

Saludos.

Gracias por la aclaracion Armisael, es increible como hasta algo tan sencillo y elemental, tanto de realizar como controlar, este enmarañado en procedimientos burocraticos ********* y alcanzado por la corruptela.

Master Chief, tu comentario es patetico.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No es mas barato hacer contratacion directa (usando jerga administrativa) con cacho, el canillita de la esquina, que hacer una licitacion para eso?

Dios mio, tanta pseudatransparencia que nos quieren hacer comer vidrio....

Esteban, las contrataciones directas tambien son un proceso licitatorio e implican convocatoria a oferentes (salvo que exista exclusividad). Si se eligio implementar una licitacion publica es porque el monto de la contratacion no es chico, y las especificaciones tecnicas del servicio pretendido hacen que tipos como cacho el canillita no se puedan presentar.
Habria que ver bien el pliego de bases y condiciones. Seguramente la licitacion parte por alguna publicacion que este por realizar el Mindef para todo el arco de las FFAA.

Nota: Es una Licitacion Privada, por lo que el monto estimado debe oscilar entre $75000 y $300000.
 
Y por que mejor cada uno no compra su diario y nos dejan de robar? tan mal gana la ministra y todos los que vayan a leer el diario que no se lo pueden comprar ellos? por que dudo que esos diarios sean para los soldados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y por que mejor cada uno no compra su diario y nos dejan de robar?
estas en pedo????... si no reciben la tecnologia militar y la deyseg... con que se informan?

---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

PD: Al menos que hagan visitas a los foros de defensa
me consta que lo hacen....HOOOLAAAAAAA!!!!
 
S

SnAkE_OnE

no solo por trabajo, hay foristas que me consta que trabajan en el MinDef :leaving:
 
Un par... seguro que fueron ellos lo de la licitacion para Diarios asi lo posteaban en ZM jejeje, sin ofender a nadie chiste bizarro...

Claro para unos salamines, aceitunas y pasajes hacen licitacion pero para misiles ni fu ni fa....
 
Arriba