El Min Def se puso las pilas

S

SnAkE_OnE

lo digo y lo repito, la gran mayoria de lo que pasa considero que es por ineptitud, no por malicia..
 

Tronador II

Colaborador
lo digo y lo repito, la gran mayoria de lo que pasa considero que es por ineptitud, no por malicia..

Malicia o Ineptitud...el resultado es el mismo....(iba a seguir explayándome, pero no tiene sentido, ya todos saben lo que seguía:banghead:)
 
S

SnAkE_OnE

el resultado es pesimo, pero hay una diferencia de hablar y calificar como la peor administracion que se pueda recordar a decir que es todo un ardid especifico...que se haga con malicia o no marca una diferencia, aunque no tiene ningun tipo de atenuante..
incluso como reza el dicho...el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones
 

Tronador II

Colaborador
En los estamentos medios y bajos del ministerio te doy la razón, recordá al forista que dijo que el día que asumió la ministra, se vaciaron los kioscos cercanos. Todos buscaban revistas con aviones, y armamentos.:icon_bs:

Un caso muy especial y aparte es el de la ministra. La cual no me quedan dudas de que está ejecutando una política bien definida, cuyo libreto tiene autor intelectual y es NK.

Fijate los pasos que está dando, lo único que le falta hacer es hacerles tomar a los comandos, curso de corte y confección, y aprendiendo a tejer crochet-:icon_bs:


Salute
Derru


Ojo, un comando con 2 agujas de tejer crochet puede ser una máquina de matar igual....:smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Ojo, un comando con 2 agujas de tejer crochet puede ser una máquina de matar igual....:smilielol5:

Auto editado.

Es al dope tratar de explicar una realidad, que solo un enfermo mental como Derruido puede ver.:icon_bs::banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Tucano y G-222 son accidentes de naturaleza normal...sobre los otros 2 me reservo la opinion, considero hacer amarillismo de parte de hechos que le han costado la vida a gente que han generado dolor a sus familias y sus camaradas especialmente sabiendo que son pocos los que han tenido acceso a las conclusiones de las respectivas comisiones investigadoras y ninguno al menos publicamente..saben si las razones han sido consecuencia de negligencia politica directa o no
 

Tronador II

Colaborador
Para mí a los uniformados, ésta administración le está haciendo lo mismo que le hicieron a Stallone en Demolition Man. Es decir los mantienen congelados y mientras tanto les insertan en la cabeza clases de tejer.

Salute
Derru

Ahora hablando en serio, no creo que sea lo mismo (referencia a Demolition Man), a mi entender lo único que no van a poder hechar a perder (sea por malicia o ineptitud) es el espíritu y la voluntad de hierro de los hombres de nuestras FFAA.

Saludos Tronador

PS: Respecto a Demolition Man, es de antología la escena donde Stallone le pega un televisorazo a Snipe, y en la acción le dice "Smile...you are in TV!!!)
 

Tronador II

Colaborador
a su hijo en la escuela le gritaban tú viejo es un milíco genocida..................................

Una cosa termina llevandose a la otra. O sea, están logrando su cometido.

Salute
Derru

Bueno, pero ese desprecio no es culpa de este Gobierno, es un proceso mucho más profundo en términos culturales y de más larga data (que los 6 años que llevan los KK)
 
S

SnAkE_OnE

me parece que ese famoso estudio del centro de Rosendo Fraga comete muchos errores, con tiempo voy a tratar de enumerar algunas de las cosas que no considero correctas...hay bastantes fallas historicas, especialmente hablando por dar un ejemplo, del F-86 que cayo en 1986 declarando que exploto cuando lo que realmente paso es que se quebro en vuelo y no precisamente era por falta de mantenimiento...pero ya se habia pasado su cuarto de hora, usados y con casi 30 años encima, se habian desprogramado antes de 1978, reemplazados por los Mirage y los revivieron tanto en esa oportunidad como en 1982
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos
En todos los ministerios salen las publicaciones con el nivel de "detalle" de las del MinDef?
 

pulqui

Colaborador
Si, en líneas generales coincido. Aunque no creo que sea alta traición a la patria, si no algo mucho más mundano, que no los acusen de corruptela.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
es un problema histórico argentino esto, los gobernantes de turno siempre mirando para atrás al pasado nunca al futuro mientras no solucionemos este tema no vamos a terminar de despegar, por mi parte espero se corte algún día, no digo olvidar pero tampoco revolver lo que fue.
 

pulqui

Colaborador
De pliegos etc, no te quepa duda. La diferencia, si la hay, es que quizá en Planificación publican "adquisición de martillos y ladrillos para obras de construccion" sin especificar a cuál obra se dirigen, aunque seguro si lees los pliegos y las especificaciones técnicas, podes suponer cuál es el destino o directamente están explicitados en los docuemntos.

Lo que creo que hace el Mindef es "adquisición de martillos y ladrillos para obras de construccion de la puerta Nº 8 del piso 2º del Edificio fulano, lugar donde se alojará el radar TPS de la FAA".

Si, tranquilamente no sería necesario especificar tanto (depende de lo que quieras adquirir) aunque en los foros nos quedaríamos sin info valiosa :D :D
 
YTambién parece que tiene problemas con el motor N1, :icon_bs:por Dios, lo único que falta es que digan que la jermu del capitan pierde aceite y la hija está embarazada con padre desconocido.:icon_bs: :banghead: :banghead: :banghead:

Derru

ajajajaaja :smilielol5::smilielol5: jejeje:rofl: Me mataste, estoy en el laburo y no me puedo parar de reir.
 
Yo preguto, esa informacion es tan deficil de conseguir, desde la perspectiva de un estado agresor?

Por otro lado, yo no creo que la frace "no les tengo miedo" la diga un presidente al pedo.

Me parece, que además de ser culpa del gobierno la cosa también pasa por los responsables de las FF.AA (Patagon, Lipan + no recuerdo el nombre del UAV de la ARA, ni que hablar de la FAA).

Por otro lado, las FF.AA están muy desprestigiadas en la sociedad, bastante de esto esta saliendo en las ultimas DEySEG. Va a ser cuestión de tiempo, de procesos sociales. No pretendo justificar, pero debe ser difícil ser Ministro de Defensa por estos días en Argentina.

No parece medianamente positivo que el rumbo sea producir los mas posile en el pais? Que se recupere el Storni y la FMA?
 

pulqui

Colaborador
Y como se encuentra catalogado el revelar secretos de Estados ante los posibles enemigos.............

Tiene que estar catalogado como tal. Aún así , vos en el pliego tenes que detallar que es lo que queres, no podes poner "repuestos" y si una FFAA extranjera quiere saber de que se trata, quedate tranqui que no le cuesta mucho leyendo los pliegos.
 
Me parece que en este hilo ya se cruzaron todos los límites y pueden haber acciones legales. Por lo menos es lo que me parece.

Saludos

gato
 
Arriba