pulqui dijo:A los Mohawk se los está revisando para poner en vuelo, creo que en una primera tanda volarían cuatro. Con respecto a los G-222 hay uno en inspección mayor. Desconozco que sucederá con los otros dos.
pulqui dijo:Si, y por lo que comentó el forista CHACAL, pasaron por la auditoría que se les hizo a las aeronaves de las FFAA, luego de eso contrataron a una empresa norteamericana para que instruyera a los mecánicos del EA para la vuelta al servicio de los Mohawk's.
Finback dijo:Corregir si me equivoco:
En un post en otro thread alguien había puesto que vino personal de Estados Unidos para ayudar a poner en vuelo algunas unidades... hará varios meses ya de esto.
stalder dijo:Mi querido Bofetex
La unidad de los Mohawk es "UNICA" en argentina, con los SLAR y una pareja de UAV tenes una informacion privilegiada del campo de batalla , por eso es una unidad que NO SE PUEDE DEJAR ELIMINAR.
ademas se ha trabajado para digitalizar la info que envia el SLAR.
Los equipos SLAR comprados en su momento eran 6 por lo que como minimo deberian ser 10 los Mohawk que quedasen en servicio, hasta tanto se los reemplaze con otro sistema.
si no me equivoco habian 11 en servicio y 5 o 6 en deposito cuando sucedio el lamentable accidente que dejo fuera de servicio a la flota
Creo que el EA lo tiene claro, no sea que pase como el VR21 de la FAA.
Un abrazo
Los equipos SLAR comprados en su momento eran 6 por lo que como minimo deberian ser 10 los Mohawk que quedasen en servicio, hasta tanto se los reemplaze con otro sistema.
Claro, se mejora la presentación del predio , para cuando el cartelito se vende loteo, inmejorable ubicación. Pista aérea privada incluida.SnAkE_OnE dijo:jejeje era hora, le falta una buena pasada de bordeadora