ARG-BRA: ¿Fabricación combinada de motores para misiles ?

pulqui

Colaborador
Buscando información en www.argentinacompra.gov.ar , encontré esta licitación:



Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/019 - JEFATURA MILITAR DEL EMGA
Teléfono 4317 - 2506
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 10/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUIRIR PASAJES AEREOS SIMPOSIO SEAPOWER FOR AFRICA Y GRUPO DE TRABAJO CONJUNTO ARGENTINO BRASILEÑO PARA FABRICACION COMBINADA DE MOTORES MISILES
Última Actualización 17/02/2009
Fecha de Apertura 26/02/2009 10:30
Rubro TRANSPORTE Y DEPOSITO
____________________

Por le momento no hay más info porque no puedo acceder a los pliegos, ¿alguien dispone de más data ?
 
S

SnAkE_OnE

Armisael sin dudas va a ser mas que claro con su explicacion, como siempre
 

pulqui

Colaborador
Jejeje. . .

He accedido a los pliegos, lo único que aportan es que son tres pasajes para Río de Janeiro.
 
S

SnAkE_OnE

probablemente dentro de mi criterio...diria Aspide y Exocet, sin dudas tambien teniendo en cuenta la necesidad de un motor para el MAN-1
 

pulqui

Colaborador
Ahora que mencionas al MAN-1, se me ocurre un escenario: CITEFA firmó hace poco un convenio con MBDA en relación a los motores de los exocet, como Brasil tenía/tiene problemas con los motores del MAN, nos proponen sumarnos al proyecto y nosotros aportar el conocimiento adquirido en los motores del Exo, ¿sería posible esto ?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Os motores do MAR-1 serão os mesmos do Exocet Block II que serão fabricados sobre licença pela Avibrás.

Está mais para os Aspide....
 

pulqui

Colaborador
Entonces mi escenario todavía es posible :hurray:


Aunque la veo muy difícil :boxing_smiley:
 

pulqui

Colaborador
¿y cuáles han sido los resultado de las pruebas del motor ?

O quizá sea por los Aspide.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Toda la línea de MBDA.

No estoy de acuerdo con el proyecto, porque constituiría una lisa y llana transferencia tecnológica gratuita, y la fábrica se instalaría en Brasil.

Igual, solo se está en el comienzo de las charlas.

Saludos.

P.S.: No me gusta, y Preloader sabe bien por qué. . . :leaving:
 

KF86

Colaborador
Ya que tiraste la piedra conta, jeje. ¿Entonces cual es lo positivo de este acuerdo?

¿Argentina le da toda la tecnologia para que ellos lo produzcan y nosotros se los adquirimos?, somos re vivos...tira algo mas de data:troll:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ok pero se las cambiamos por la tec del MAR1 del Piraña y lo que esten desarrollando con Sudafrica.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
De ser cierto lo que afirma Armisael ( no me queda ninguna duda ) y de ser el entregador un punto político hay que denunciarlo en todos los medios.

Saludos
 
Arriba