Licitaciones del Ejercito Argentino (EA)

Derruido

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Contratación Directa 6/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 DIESEL - CAJA LARGA - EJE TRASERO DUAL -PARA USO MILITAR
Última Actualización 21/07/2016
Fecha de Apertura 03/08/2016 10:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
Doble Cabina, caja larga?. ......... cuantas marcas, ofrecen algo así?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Las miras reflex, serán las Mepro?
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Licitación Pública 19/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DEL SISTEMA DE FUSIL ANTIMATERIAL CAL 12.7 X 99 MM NATO (0.50 BMG) Y ACCESORIOS
Última Actualización 02/08/2016
Fecha de Apertura 23/08/2016 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
 
Ese es el sangui, compañero y amigo mío.
Un tipazo.
-Entonces tenes la DATA directa sobre el Steyr HS.50...¿es buen Fusil?
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 DIESEL - CAJA LARGA - EJE TRASERO DUAL -PARA USO MILITAR
-Seguro las camionetas doble cabina seran mas Ford F-350

ADQUISICIÓN DE LANCHA DE RECONOCIMIENTO MULTIPROPÓSITO CON MOTOR FUERA DE BORDA Y TRAILERS PARA SU TRASLADO
¿Mas Boston Whaler 22?
Doble Cabina, caja larga?. ......... cuantas marcas, ofrecen algo así?
Ford F-350 Heavy Duty V8 Turbo Diesel
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pero si se hace a la agregaduria de EE.UU...
Steyr Mannlicher tiene una sede comercial en EEUU.
Las miras reflex, serán las Mepro?
Salvo que hayan cambiado, los prototipos eran con las EOTech
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Licitación Pública 19/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DEL SISTEMA DE FUSIL ANTIMATERIAL CAL 12.7 X 99 MM NATO (0.50 BMG) Y ACCESORIOS
Última Actualización 02/08/2016
Fecha de Apertura 23/08/2016 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
Vienen con otro tipo de ópticas.
 

Derruido

Colaborador
Algo así para el Gaucho, no se habló todavía?
 

Derruido

Colaborador
Por lo que me comentaron en su momento la idea era incorporar más Steyr.
Me llama la atención ésto.
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
 

Derruido

Colaborador
Lo aclaré en un comentario anterior: Steyr Arms tiene instalaciones en EEUU.
Compra direccionada?.

Sé por los comentarios de varios muchachos de verde que postean acá, que el EA en un primer momento buscaba el Barret. No sé por qué avatares de la vida, se terminó yendo por los Steyr, que posee hoy en día.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Compra direccionada?.

Sé por los comentarios de varios muchachos de verde que postean acá, que el EA en un primer momento buscaba el Barret. No sé por qué avatares de la vida, se terminó yendo por los Steyr, que posee hoy en día.
Besos
Desconozco Derru.

Con respecto a lo otro, es como mencionaron.
 
Compra direccionada?.

Sé por los comentarios de varios muchachos de verde que postean acá, que el EA en un primer momento buscaba el Barret. No sé por qué avatares de la vida, se terminó yendo por los Steyr, que posee hoy en día.

Besos
Me parece que era por las diferencias politicas de EEUU con el gobierno anterior.No autorizaron el Barret.Cuando Argentina pregunto por F-16,le ofrecieron F-5 Pelados.Con el Gobierno actual,eso cambio.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que era por las diferencias politicas de EEUU con el gobierno anterior.No autorizaron el Barret.Cuando Argentina pregunto por F-16,le ofrecieron F-5 Pelados.Con el Gobierno actual,eso cambio.
Si por un simple Barret había problemas............. éstos rifles deben ser espectaculares, para reventar los visores de los tanques. Anulás eso y dejás al tanque fuera de combate y una bala te sale más barata que un arma AT.

Besos
 
Arriba