Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
leandro_88 dijo:
Chicos estan a full en palomar, vivo ahi en frente de la base y estos dias ya hay movimiento...

Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:
 
spirit666 dijo:
Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:

no daa, tira algo mas de info:banghead: :yonofui:
 
Hoy a la mañana creo que lo vi pasar sobre Haedo, puede ser ese?

Ah y ayer cuando vi las 4 chanchas en formación, me agarró una emoción que no les puedo explicar.

Sdos,
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:

Nos dejo con la duda! Lo estan poniendo en marcha :drool5: :drool5: :drool5: ???
 
spirit666 dijo:
Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:
Le estan cambiando los motores y quieren que vuele para la semana que viene, pero el detalle es que la tripulacion no esta lista para volar...
 
Para los que no saben como llegar

 
bati dijo:
2, en la costa (san clemente) pasaban haciendo maniobras a baja altura, de ******** escuchabamos al primero y saliamos disparados para ver al otro.....

increible, pasaban y se te inflaba el pecho de orgullo, pasaron mas de 20 años y es como si lo hubiera visto hoy.

Esa imagen de los Mirage pasando por la playa, justo por encima de la rompiente, es algo que no voy a borrar nunca de mi cabeza, yo estaba en San Bernardo y era muy pendejo...
 
Dagger AR dijo:
Le estan cambiando los motores y quieren que vuele para la semana que viene, pero el detalle es que la tripulacion no esta lista para volar...


De dónde sacaste eso?? No está en condiciones de vuelo... ni que le cambien los motores!!

No le encuentro la vuelta por ningún lado!
 

preloader

Colaborador
Originalmente publicado por leandro_88
Chicos estan a full en palomar, vivo ahi en frente de la base y estos dias ya hay movimiento...

que esperas para parapetar una camara???????????
 
quizas si al VR-71 le pueden poner los motores y hacerlo andar pero nose como estaran los componentes, mucho tiempo tirado, si quieren hacer algo asi no estaban probando al TC-91?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba