Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SkorpioN

Colaborador
spirit666 dijo:
Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:

Decime que lo reviven para convertirlo a tanquero :cheers2:

Saludos!
 
MMMMMMMMMM........ Spirit decinos algo.... los que vivimos lejos no lo podemos ver. Esperemos que sea algo bueno.

SALUDOS
 
spirit666 dijo:
Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:


A ver............No era que la celula estaba en pero estado que las otras? y que en el orden de posible recuperacion era el 2º o 3º inclusive? Y que si volvia no seria como VR sino como TC????
Y el detalle mas grande: no era el FINAL de los 707 en argentina????????????

Despues de taaaaaata tinta virtual, aclara lo que puedas; yo ya no entiendo mas a la FAA.......por mas que la quiera .
saludos
 
SkorpioN dijo:
Decime que lo reviven para convertirlo a tanquero :cheers2:

Saludos!


Yo pense exactamente lo mismo...

Pero no era que los iban a dejar como estaban y no iban a finalizar los trabajos que estaban haciendo?


Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Para llegar de forma barata hay que tomarse el tren que sale de Once, bajarse en Morón y afuera de la estación tomarse el 166. Hay otro colectivo más que lleva hasta ahi pero no recuerdo el número (me parece que era el 236).
 
2-P-111 dijo:
Para llegar de forma barata hay que tomarse el tren que sale de Once, bajarse en Morón y afuera de la estación tomarse el 166. Hay otro colectivo más que lleva hasta ahi pero no recuerdo el número (me parece que era el 236).

Si, el otro es el 236
 
Si, te dejan justo enfrente del puesto Alpha sobre avda pierrestegi ( ahora se llama Eva Peron). Esta bastante iluminado y tiene carteles bastantes grandes del INAC como para darse cuenta.

Para llegar desde capital se tienen que tomar el 166 cartel "verde" (no el rojo), le pone aprox. hora / hora y 15 desde Juan B. Justo y San Martin, pero se lo pueden tomar desde Palermo, justo enfrente de estación "Pacifico" ( enfrente de Rgto, Santa Fe y J.B. Justo).


Saludos;
 
Pepino dijo:
Yo pense exactamente lo mismo...

Pero no era que los iban a dejar como estaban y no iban a finalizar los trabajos que estaban haciendo?


Saludos


En esta foto del Blog de Carlos Abella (Roll Out) puede verse a lo lejos el VR-21 semitapado por el LV-WXL y otro B.707, sòlo puede apreciarse la cola del aviòn. La foto es del 20/04/08



Y esta es recièn tomada del Google Earth, aunque yo no sè de cuando suben las imàgenes el Google Earth

 
Muchisimas gracias para Dagger AR, D-Fens y todos los que pasaron instrucciones de como llegar, me fueron muy utiles, gracias totales!
 
rodrigo70 dijo:
A ver............No era que la celula estaba en pero estado que las otras? y que en el orden de posible recuperacion era el 2º o 3º inclusive? Y que si volvia no seria como VR sino como TC????
Y el detalle mas grande: no era el FINAL de los 707 en argentina????????????

Despues de taaaaaata tinta virtual, aclara lo que puedas; yo ya no entiendo mas a la FAA.......por mas que la quiera .
saludos

1) El VR-21 está total y completamente vacío en cuanto a equipos se refiere.

2) No hay intenciones de regresarlo al servicio en la función que cumplía.

3) NADIE sabe á ciencia cierta que pasará con los 707. Hay marchas y contramarchas.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
1) El VR-21 está total y completamente vacío en cuanto a equipos se refiere.

2) No hay intenciones de regresarlo al servicio en la función que cumplía.

3) NADIE sabe á ciencia cierta que pasará con los 707. Hay marchas y contramarchas.
Bloques de aluminio en Aluar.:yonofui:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba