Futuro Fuerza de Submarinos

Lo imaginas paseando la vela Churros Manolo y de regreso Supermercados TOLEDO
Me los imagino terminando como los autos de TN con publicidades varias en formas y tamaños. También flashée un momento con la coca haciendo lo propio, armándose una flota, la competencia llevada a otro nivel.
 
Espero que la propuesta sea una para decir que no.
Porque si la propuesta es muy buena...¿qué hacemos?...(empezando a comerme las uñas de los pieses)...
 

nico22

Colaborador

Naval Group y ThyssenKrupp presentarán sus propuestas finales por submarinos para la Armada Argentina​

Por
Juan José Roldán
-
29 marzo, 2023

 
De Francia no tendría que venir nada.. Malvinas no se debe olvidar

Creo que Bigua ha sido bastante claro con el Tratados de Lancaster House, y su reciente reafirmación por parte de Francia y Reino Unido, el 15 de Marzo del 2023.

Fuente: https://www.gov.uk/government/news/...laration-on-defence-and-security-co-operation

PDF 1: https://assets.publishing.service.g.../uploads/attachment_data/file/238153/8174.pdf

PDF 2:

"El Presidente de la República Francesa y el Primer Ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se reunieron hoy en París y presidieron la 36ª Cumbre Francia-Reino Unido. Reafirmaron nuestra amistad y asociación de larga data entre Francia y el Reino Unido, basadas en la memoria compartida, los valores comunes, el respeto y el interés mutuo, y una visión compartida para nuestro futuro bilateral."

Fuente: https://www.gov.uk/government/publi...claration/uk-france-joint-leaders-declaration
 
entonces no tiene que venir nada de ninguna parte del mundo, a no ser que sea de Peru, esas infantiladas.....

Arriba deje varios documentos que explican diferentes acuerdos y que esta establecido en ellos, es pocas palabras es Cooperación total, desde Energías, Industria, Despliegues Militares, Inteligencia etc.

Si nosotros le compramos algo a Francia, ellos (U.K) van a saber al detalle absolutamente todo lo que se necesite saber de Sistema o Armamento. No son prejuicios, es "Defensa", ellos son nuestra HH.CC este escrita o no, nos guste o no, ocupan territorio Nacional, tienen planes expansionistas sobre la Antártida Argentina y que saquean la Riqueza de nuestro Mar y ponen en peligro la biodiversidad del mismo.

Puede tranquilamente analizar otras opciones como la Alemana, Surcoreana, Española, Rusa.
 
¿Podemos confirmar que Alemania no entregaría a Gran Bretaña ningún dato de ser la vendedora de los submarinos, aunque sea de manera encubierta?

Es que es Alemania es parte de la OTAN, hay que recordar que paso en el 1982 y hay que ver que esta pasando ahora en la Guerra entre Ucrania y Rusia, si prestamos atención a como actúan los diferentes Estados vas a tener una respuesta. Lo dijo Bigua acá en el Foro varias veces, incluso lo dijo Aldo Rico en televisión, la OTAN no te va a proveer de armamento para pelear a la OTAN. Una cosa es el Armamento Táctico, Artillería autopropulsada, Tanques, ATGM, Manpads, Helicópteros, etc, otra muy distinta es el Armamento Estratégico, Submarinos, Buques de Guerra, Cazas, Aviones Especializados, Sistemas de Defensas Anti Aéreas avanzados, Sistemas de Guerra Electronica etc.

Argentina es un caso muy particular, nosotros aunque no lo queramos ver estamos aún en Conflicto con el Reino Unido, tenemos un veto Militar y como se ha explicado varias veces dese U.K se hace todo lo posible para desalentar posibles adquisiciones, y obviamente desde acá hacemos lo propio, el Lobby si existe y mucho. Los del Norte se acuerdan de que Argentina tiene varios problemas de Defensa solo cuando China o Rusia aparecen en la ecuación, por lo demás no les importa, ellos ya tienen a Chile, Brasil y a Colombia como Socios Regionales, próximamente "Paraguay", donde se esta negociando una Base Militar Estadounidense para controlar el Cono Sur.

En mi opinión lo dije antes, creo que los mejores Subs que podríamos llegar a tener son Coreanos con su DSME-3000 o Rusos con sus Project 636.3. Los diseños Alemanes me encantan especialmente el U-212CD que es un salto en capacidades bastante considerable, pero dudo que acá quieran poner la Plata para algo así.
 
miren muchachos, se puede firmar lo que quieras entre paises, pero hay algo primordial en occidente o primer mundo como quieran decirle, es el capitalismo, el comercio la biyuya por dicirlo acompañado de algo primordial que alla se respeta a rajatabla, no como aca, que es LA PROPIEDAD PRIVADA, si nosotros compramos submarinos por ejemplo y ellos le entregan secretos del comprador a un tercero, destrullen la propiedad intelectual y privada de la empresa vendedora, que no es poca cosa, ya que otros compradores van a decir con razon, heee yo no te compro si viene otro y les das mis secretos¡ por algo seguian de cerca a las bonete proque no sabian si llevaban algo mas, sabemos nosotros que no, porque somos ratas, si Argentina compra algo nuevo como las bonete, se le esta comprando a una empresa privada, al igual como es lo de los submarinos, las empresas no van a decir tan facil, si toma todos los datos que se cag.en nuestros clientes y futuros clientes, diferente es el caso en el que si puede haber pasado es el caso de los SEM, que eran propiedad del estado frances, ahi pueden decirle lo que quieran a UK, nada que no se pueda saber en google, no es tan facil entregar secretos asi como asi por mas aliados que sean, porque cag.n los negocios y a los franceses les gusta la platita, que seria el verdadero escoyo ya que a nosotros nos nos gusta poner un mango para nada.
pd si hay errores ortograficos es porque no estoy escribiendo con los anteojos y no veo un jopo
 
Arriba