En la época de LMAASA , Lockheed llegó a ofrecer la versión AEW del Orión y una Elint/Sigint.Yo soñé ver el 6-P-56 transformado en SIGINT/ELINT con los sistemas ELBIT AIR KEEPER.
![]()
![]()
Nunca le respondieron.
En la época de LMAASA , Lockheed llegó a ofrecer la versión AEW del Orión y una Elint/Sigint.Yo soñé ver el 6-P-56 transformado en SIGINT/ELINT con los sistemas ELBIT AIR KEEPER.
![]()
![]()
Horrible... he aquí el futuro.Propuestas de L3 Harris para Corea del Sur y Taiwan:
![]()
El primero para misiones AEW, el CROW para guerra electrónica y el Griffon para misiones Elint/Sigint.
![]()
Quien pudiera...!!!!
Horrible... he aquí el futuro.
![]()
Hay aparatos mucho más eficientes.Yo soñé ver el 6-P-56 transformado en SIGINT/ELINT con los sistemas ELBIT AIR KEEPER.
![]()
![]()
Seguro, pero en la aviación militar a mayor eficiencia mayor $$$$ hay que poner.Hay aparatos mucho más eficientes.
A MÍ ME AGRADA, ES DEMASIADO CLANDESTINO UN AVIÓN DE ESE TAMAÑO PARA OPERACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.Esto si fue una gran vergüenza... un Turbo Centurión incautado a narcos con un receptor -supuestamente- "Comint". El rádomo ventral y la antena montada por encima del parabrisas daba risa. El avión quedó fuera de servicio al poco tiempo. Un papelón pero una ministra se llenó la boca hablando del avión "Comint".
Y si..fue un éxito tanto que el súper equipo COMINT lo usaron luego con un Twin Otter.A MÍ ME AGRADA, ES DEMASIADO CLANDESTINO UN AVIÓN DE ESE TAMAÑO PARA OPERACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.
En mi archivo clasificado y ultra secreto, no hay votos del Twin Comint.Proveenos de fotos del Twin Otter COMINT.
CON LOS BULBOS Y ANTENITAS. No te pases de vivo con el avión pre o post.
Hojaldre.
Si, ese lo habíamos visto y nos había desgarrado en el foro.En mi archivo clasificado y ultra secreto, no hay votos del Twin Comint.
Sólo esta con una torreta FLIR y la 7.62 mm. Un "Spectre" low cost
![]()
Si tenés una aeronave que hace inteligencia de modo pasivo, o sea sin emitir nada sólo "escuchando", es conveniente ser discreto. Hasta que se descubra, ya habrá hecho su trabajo.Que conveniente que nunca haya fotos de proyectos oscuros.
Claro. Siempre hay uno superior.Hay aparatos mucho más eficientes.
ShhhSi tenés una aeronave que hace inteligencia de modo pasivo, o sea sin emitir nada sólo "escuchando", es conveniente ser discreto. Hasta que se descubra, ya habrá hecho su trabajo.
Es la versión "caza-poteros"?Sólo esta con una torreta FLIR y la 7.62 mm. Un "Spectre" low cost
![]()
Se estaran preparando para bajar drones o para darle al VC en la Ruta Ho Chi Minh?En mi archivo clasificado y ultra secreto, no hay votos del Twin Comint.
Sólo esta con una torreta FLIR y la 7.62 mm. Un "Spectre" low cost
![]()
Propuesta de EMB140LR transformado con ayuda de IAI en avión de Inteligencia de Señales y Jamming.
![]()
Se estaran preparando para bajar drones o para darle al VC en la Ruta Ho Chi Minh?