Sparrow
Colaborador
La verdad que no lo vería mal, además pienso que el futuro avión de ataque del COAN debe ser biplaza.Algunos dicen que éste sería el "sueño" del COAN...
![]()
La verdad que no lo vería mal, además pienso que el futuro avión de ataque del COAN debe ser biplaza.Algunos dicen que éste sería el "sueño" del COAN...
![]()
Algunos dicen que éste sería el "sueño" del COAN...
![]()
Desconozco, un rumor que circuló tras el Puertas Abiertas de Punta Indio.para?
Totalmente de acuerdo, un hello con capacidad antisubmarina y antisuperficie. La gran deuda de la Armada.Este tiene que ser el futuro avion para el coan..
![]()
La verdad que no lo vería mal, además pienso que el futuro avión de ataque del COAN debe ser biplaza.
Y tendría todo el sentido del mundo. Estoy seguro que interinamente lo llamarían "MC-34"
"Se dice" que el tema SUE/SEM está ya cerrado pero que nadie quiere admitirlo de modo oficial.Lo único que debería estar sobre la mesa es aprovechar o no a los SUE/SEM por 10/12 años hasta dejar morir el ala de ataque del COAN.
Cerrado que vuelven? o cerrado que van a conocer a San Pedro?"Se dice" que el tema SUE/SEM está ya cerrado pero que nadie quiere admitirlo de modo oficial.
Nadie quiere pasar a la historia como el que puso la firma para la baja del SUE!!Cerrado que vuelven? o cerrado que van a conocer a San Pedro?
No habian sido ya oficialmente dados de baja?
Exacto, es un tema que "incomoda bastante", apuntan a que la gente se olvide, cero declaraciones y que ningún medio vuelva a sacar el tema a flote.Nadie quiere pasar a la historia como el que puso la firma para la baja del SUE!!
Exacto, es un tema que "incomoda bastante", apuntan a que la gente se olvide, cero declaraciones y que ningún medio vuelva a sacar el tema a flote.

La opinión publica en general ni sabe de los SUE/SEM con lo cual no hay mayor problema, el tema es los medios especializados, foros o redes donde ultimamente se han manejado con bastante información poco seria diciendo que iban a volar en breve cuando ya todos sabemos que sin asientos eyectables ni cordón de fragilización de cúpula en condiciones, no iban a volar nunca.Antes se va a enfriar el infierno, y lo saben perfectamente![]()
Que malo que eres, mandándole saludos a quienes sabes que no te podrán responder. Abordo todavía están ocupados. Aló, aló....A ellos.... saludos al Sheffield y al Atlantic Conveyor.
Que malo que eres, mandándole saludos a quienes sabes que no te podrán responder. Abordo todavía están ocupados. Aló, aló....
![]()
![]()
Sorry, no me pude contener.Mi comentario refiere a los objetivos hundidos prescindiendo del componente humano por obvias razones.
Fierros, no almas.
Nadie nos empomó, lo hicimos nosotros mismos, empezando por el mismo CoAN.La opinión publica en general ni sabe de los SUE/SEM con lo cual no hay mayor problema, el tema es los medios especializados, foros o redes donde ultimamente se han manejado con bastante información poco seria diciendo que iban a volar en breve cuando ya todos sabemos que sin asientos eyectables ni cordón de fragilización de cúpula en condiciones, no iban a volar nunca.
Entiendo que acá hubo muchas idas y vueltas, pero el punto central es que se avanzó con una compra cuando ya se sabía que las aeronaves no estaban en condiciones de vuelo. No sé si no se hicieron las consultas del caso, si apostaron a que "lo sulucionamos acá" o que, pero hoy los franchutes como los british esgrimen una irónica sonrisa. Nos empomaron. Simple y sin vueltas.
A ellos.... saludos al Sheffield y al Atlantic Conveyor.
Hay que ver el lado positivo...qué país en el mundo destina 15 millones de Euros en aeronaves para museos o gate guardian...?Nadie nos empomó, lo hicimos nosotros mismos, empezando por el mismo CoAN.

Es que cuando el CoAN presentó el proyecto, pidió eso, cuando fue a pedir más para ponerlos en vuelo les dijeron "ya les dimos lo que pidieron, no hay más".Hay que ver el lado positivo...qué país en el mundo destina 15 millones de Euros en aeronaves para museos o gate guardian...?
Sólo nosotros...![]()
y por que no, tenemos buenas relacciones con Italia. Me parece Ideal.La verdad que no lo vería mal, además pienso que el futuro avión de ataque del COAN debe ser biplaza.
Despues de la llegada de las plataformas junto con todos los repuestos la politica de Defensa del gobierno de Alberto Fernandez- Cristina Fernandez de Kirchner estuvo a cargo del tema de los SEM-SUE, ellos fueron los responsables de esgrimir problemas imposibles de solucionar para que no volaran, vamos a ser claros los problemas con lo asientos no se solucionaron porque no se puso la plata para que esto ocurriera, cualquier escusa era valida para acusar a la anterior Administración incluso penalmente, como un accionar propio de los delincuentes que eran y son , terminaron negando una herramienta que hubiera sido valida por mas de 15 años, por mi parte no voy a justificar ni minimizar ese accionar que actuó en contra de la Defensa Nacional.La opinión publica en general ni sabe de los SUE/SEM con lo cual no hay mayor problema, el tema es los medios especializados, foros o redes donde ultimamente se han manejado con bastante información poco seria diciendo que iban a volar en breve cuando ya todos sabemos que sin asientos eyectables ni cordón de fragilización de cúpula en condiciones, no iban a volar nunca.
Entiendo que acá hubo muchas idas y vueltas, pero el punto central es que se avanzó con una compra cuando ya se sabía que las aeronaves no estaban en condiciones de vuelo. No sé si no se hicieron las consultas del caso, si apostaron a que "lo sulucionamos acá" o que, pero hoy los franchutes como los british esgrimen una irónica sonrisa. Nos empomaron. Simple y sin vueltas.
A ellos.... saludos al Sheffield y al Atlantic Conveyor.