De estreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
Bueno, arrancamos nomas, espero les guste el foro nuevo, van a ver nuevas secciones y unificacion de otrs secciones, esperemos que sea del agrado de todos.
Nada, cortito nomas todo, en definitiva tiene que ser el mismo foro, con la misma onda que poniamos en el anterior server y con las misma ganas todos.
Apostear carajo!!
 
Bienvenidos..!!

A todos aquellos foristas que nos siguen día a día, les damos la bienvenida a nuestra nueva casa. Aunque como es normal cuesta adaptarse a lo nuevo, ésta "mudanza" ha tenido como finalidad mejorar la disponibilidad del foro y a la vez brindar nuevas posibilidades para seguir debatiendo, opinando e intercambiando información.

Como verán hay nuevas secciones, hemos tratado de mantener el formato original y con el tiempo iremos puliendo todo, tal como es nuestra costumbre, a fin de que se sientan cómodos y a gusto.

Todo está casi "virgen" ..:eek: :eek: listo para que debuten con nuevos y viejos debates, no hay inconvenientes para hacer c&p de algunos temas y debates del viejo ZM, y como siempre les pedimos respeten las reglas.

Nuevamente bienvenidos y a disfrutarlo.
 
S

SnAkE_OnE

a ponerle ganas muchachos....a ponerle ganas... , si todos venimos con la mejor onda , seguramente nos va a ir mucho mejor que en miarroba...gracias por favor q lo dejamos !!!
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Todo está casi "virgen" ..:eek: :eek: listo para que debuten con nuevos y viejos .


Ante todo donde están las chicas virgenes?:p Ya que a lo otro yo le voy al Necaxa.:D

No podía empezar en el nuevo foro sin hacer un Chiste malo de los que los tengo mal acostumbrados.

La verdad muy linda la casa nueva, FELICITACIONES A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES, siempre haciendonos sentir cómodos y a gusto con todo.

Saludos
Derruido
 

Nesher

Colaborador
Muchachos esta es nuestra nueva casa, cuidemosla y disfrutemos.

Y siempre con la mejor onda debatamos como lo vinimos haciendo desde un principio.

Un gusto poder estrenar casa con todos uds.

Saludos!!
 
Buenas.... antes que nada "día de las malvinas" día triste y orgullo.

Muy lindo foro..., SPIRIT, podes arrancar cuando quieras ;)

saludos a todos

Jake
 
M

MIGUEL

Y el chupipandi?, y las minas?, a que hora?
Miren que vengo de "ayuno y abstinencia" del otro foro...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En buenahora que hayamos mudado, los felicito ya que está muy lindo.-

Atte.-
Miguel

PD: POR FAVOR, CUIDEMOS EL TAMAÑO DE LAS FOTOS, NO DESCONFIGUREMOS QUE LUEGO ES IMPOSIBLE LEER.--
 
Felicitaciones por este emprendimiento! Gracias por gestar un espacio donde poder informarse y debatir, sanamente! Saludos a todos. Matias
 
Bueno ya revelo el misterio muy buen trabajo y en lo que se pueda dar una mano cuenten con mi ayuda Carlos

ex Avutarda_Salvaje

Pd Muy lindo el nuevo foro
 
Felicitaciones! Y gracias por el paso que dieron.
Cuenten con mi ayuda para lo que falte... Como dije en su momento en mi@rroba, no hay problema en dar una mano economicamente para sostener a la comunidad, me piden y listo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
AHIJUNA CANEJO

YA`TOY ACA!!!!!!
:D :D :D

Que bueno quedo el nuevo foro, felicitaciones a todos
 
okira dijo:
Felicitaciones! Y gracias por el paso que dieron.
Cuenten con mi ayuda para lo que falte... Como dije en su momento en mi@rroba, no hay problema en dar una mano economicamente para sostener a la comunidad, me piden y listo.

Anotenlo!!!! que en el 2007 hay que pagar en serio o se acabo la polenta!!
 

Aviadoranonimo

Forista Sancionado o Expulsado
Exelente la nueva web del foro, pronto espero volver con todo!!.

Saludos.

Gerardo

El nuevo Aviadoranonimo_Ex Avionesunapasion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba