De estreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aviadoranonimo

Forista Sancionado o Expulsado
jeje ya sabia que pasaria esto tendria que separlo.

pero no gordito mi apellido es.....Anonimo jajaja

Saludos
 
LUPIN dijo:
Extraño miarroba...me acostumbre mucho a su formato
Es solo costumbre, anoche cuando entre por primera ves extrañaba miarroba, pero ahora que ya me acostumbre me parece mejor este formato que el del viejo foro.
 
S

SebaS3010

Felicitaciones a todos!! todavia no pase por todos los subforos....es lo q voy a hacer ahora...di un par de vueltitas y esta muy buenooo!!

Gracias y nuevamente! Felicidades!!

Se Vemos!

SebaS
 
LUPIN dijo:
Extraño miarroba...me acostumbre mucho a su formato

Lupín si logramos todos extrañar sus continuos errores, publicidades
y molestias, todos estaremos felices !!!!!!!!!
:D :D
 
Un gusto estar nuevamente entre Uds.
Tuve muchos problemas para entrar al foro anterior, por eso hace mucho que no estaba. En breve retomaremos el contacto con muchas novedades.

Saludos.

Alejandro.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Hola, antes que nada felicito al Sr administrador y moderadores del foro por brindarnos este nuevo espacio de participación, mucha suerte para todos.

En especial deseo agradecer a GS1 que atendió mi pedido de auxilio que sobre la hora, dejé en el viejo foro. Gracias, ya creía que me quedaba afuera.

Saludos
Cocker
 
Muchisimas gracias a los Moderadores, a Phantom y a Gabriel por este foro y felicitaciones por el excente trabajo que realizaron.
El foro tiene una muy buena presentación grafica, aunque no me gusta el fondo blanco y las herramientas que tiene son más útiles que las de Mi@.

Saludos.
 
probando...

REX

que bueno, que alegria leerlos de nuevo a todos

el formato es igual al de fach-extraoficial, es un formato muy bueno y muy amigable, a todo esto, hago extensiva la invitacion a participar en el foro fach-extraoficial, seria bueno que contaramos con algunos de ustedes en dicho foro

de mas esta decir que felicito a la administracion del foro por el cambio de house...:D

saludos

REX
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el foro ! Eso si, la presentación de la página es no apta para epilépticos !
Saludos

Mauro
 
>Felicitaciones por el nuevo foro, muy lindo formato al cual me ire acostumbrando. Aproveche para cambiar mi nick anterior (mapucheviolento) por este mas "civilizado" que utilizaba en el viejo foro de everyone. Saludos.
 
M

Mavericko

gente, hablo en nombre de todos los moderadores y el administrador cuando digo:- gracias por los comentarios!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba