De estreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aleramon dijo:
Un gusto estar nuevamente entre Uds.
Tuve muchos problemas para entrar al foro anterior, por eso hace mucho que no estaba. En breve retomaremos el contacto con muchas novedades.

Saludos Alejandro! te iba avisar por mail de la casa nueva pero veo que ya llegaste solo :D

Saludos!!
 

Nesher

Colaborador
Cocker dijo:
Hola, antes que nada felicito al Sr administrador y moderadores del foro por brindarnos este nuevo espacio de participación, mucha suerte para todos.

En especial deseo agradecer a GS1 que atendió mi pedido de auxilio que sobre la hora, dejé en el viejo foro. Gracias, ya creía que me quedaba afuera.

Saludos
Cocker

De nada!

PD: Te mande un mail pero jamas me lo contestaste cocker.

todo bien igual :)

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Nesher dijo:
De nada!

PD: Te mande un mail pero jamas me lo contestaste cocker.

todo bien igual :)

Saludos

Sorry, por el entusiasmo de entrar al foro:D se me chispoteó. Hago público también mi agradecimiento a vos por destrabarme la contraseña.:rolleyes:
 

Nesher

Colaborador
Cocker dijo:
Sorry, por el entusiasmo de entrar al foro:D se me chispoteó. Hago público también mi agradecimiento a vos por destrabarme la contraseña.:rolleyes:

Cocker todo bien, solo queria saber si te habia llegado o no! :rolleyes:

que bueno que hayas podido entrar :)

Saludos y bienvenido una vez mas
 
N

Nightfox

Felicitaciones

Gracias a todos los camaradas que hicieron posible un espacio en donde todos podamos compartir e informarnos acerca de nuestras fuerzas armadas.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
jajaj fanatico mal no?, tengo el dvd de la primer temporada, son dos cds creo :) te interesa mandame un pm
 
esta bueno el nuevo foro lastima que para entrar tuve que camame de nombre porque el nombre viejo no me aceptaba ( drt_75)
esperemos que podamos discutir los temas de manera adulta tambien aca.
saludos
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
se que soy un novato ,pero stoy aprendiendo a manejarme con la compu y conociendolos de a poco el foro es muy bueno porque somos casi todos argentinos y el sentimiento es el mismo amor por la patria y nuestras fuerzas armadas saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El espectro las fotos las tenes que subir primero a la red y despues enlazarlas al foro. Hay un topico que explica como si no lo sabes en esta misma seccion.
 

2-P-111

Colaborador
Lucas, te pido no postear en temas viejos sin un aporte significativo. Hay un tema en esta misma sección para las presentaciones. Gracias

Cierro el thread.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba