¿ para Uds que uniforme es mejor?

Usted es de esa calaña de gente que tira bolitas de pintura?

No acostumbro a esa clase de despropósitos...
Debe estar confundiéndome.
 
Encontré lo que buscaba!!!!!!

Fotos reales de Marine Recon en el desert tiger stripe!!!

Algo me dice que esta foto no es un teatro de operaciones, si no maniobras...




Y una foto de una unidad que no reconozco.

By gscattareggia at 2010-01-12

Y otro juguete con Tiger stripe. En este caso un Gunner de Minimi de los Seals.


By gscattareggia at 2010-01-12

Que lindo chiche!!!

Fe de erratas: dije que la M-60 del post anterior es una MK43.
En realidad es una M60E3.

Acá aparece otro muñeco de con Tiger Stripe (como para no salirnos de topic) con MK43.


By gscattareggia at 2010-01-12

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 11:57 ----------



Es verdad, es parecido, pero tiene más colores y el esquema parece seguir cierta horizontalidad.

Voy a ver la peli de nuevo para fijarme en ese detalle!

Mirá este link.

Hay una multitud de fotos de muñecos, entre ellos unas del SAS con Desert Tiger Stripe. Raro...

http://www.onesixthwarriors.com/for...ussion/85638-show-me-desert-tiger-stripe.html


Hola compañero, solo era informarte que la 1º foto es del equipo de Airsoft Mil-Sim GRAT (Grupo de Reconocimiento y Asalto Tactico) de Las Palmas de Gran Canaria, No son marines, ni tienen nada que ver con eyo, recrean alos US Navy Seals.

PD: Ninguna unidad de los Marines usa el Desert Tiger y menos los Recon.

Miguel Sarmiento

Marines Airsoft Team - Portal
 
No existe tal cosa como Multicam patagonico. El Multicam es de una empresa de USA, el BDU Patagonico es un desarrollo nacional, con un patron similar al britanico DPM, pero con cambios de color.

Saludos.

el PATAGONICO es desarrollo nacional? xq lo producimos decis?

el flecktarn desert danes tiene demasiadas y muy oscuras motas,me quedo con el alemans que no tiene tantas manchas y es mas claro en general.y mas efectivo ya que hice pruebas con un wunstentarn en la pampa(zonas aridas) y funco muuuuy bien.

el marpat de los MARINES esta bueno,inlcluso mejor del que se copia,el cadpat,q tiene manchas mas oscuras.yo estoy en contra de la moda que ahora supònen los Digitales. y de hecho los nuevos camo ya no vienen pixeleados sino con bordes difusos.ademas mucho paises,como peru,se creen que por hacerlos digitales ya tienen un gran avance y eso no es asi.hya que considerar muchas cosas otras cosas.como el de jordan que a mi parecer es muuy feo.

el acu yankee sigue la intencion de feldgrau gris aleman.ya que de lejos,el gris es dificl de ver.(no me acuerdo ahora cual es la explicacion cientifica)
pero a corta distancia los yankees tienen problemas,aunque en montañas anda bien.

creo q una gran posibilidad ak seria aprovechar las "buenas relaciones" con los chinos y fijanos su copia de flecktarn.en el caso de q no satisfaga,pedirle que nos lo fabrique.ya que hay problemas hasta para imprimir colores en telas ak....

saludos
 
Arriba