¡El Combate del Siglo!

¿Quien crees que gana?

  • Manfred von Richthofen

    Votos: 24 68,6%
  • Erich Hartman

    Votos: 11 31,4%

  • Total de votantes
    35
Miriya Parino





Si, estamos drogados...

Vote por Hartman, pero tienen razon los muchachos. Tiene que ser algo parejo...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Martín Karadagián vs. La Momia.:yonofui:

Saludos.

P.S.: Aunque otros prefirieron el de Peucelle vs. Caballero Rojo :biggrinjester::smilielol5:
 
Le apuesto al Barón rojo por tres motivos:

_ no peleó en la era nazi
_ peleó en el frente occidental contra lo mejor de los aliados, al contrario de Hartmann
_ era re lindo :D
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Upaa... perturbadoras declaraciones de mi amigo rosarino (jamás volveré a mirarlo de la misma manera!!) :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gana cualquiera de estos que use un Puca..........nunca vi avion con tantos agujeros que siga volando !!!!!!!

Volados saludos

Willy
 
No hay que olvidar que muchas de las victorias de Hartman las efectuó sobre aviones bastante inferiores (de bajas perfomans)….. no se para mi el mejor piloto alemán de la WWII y quizás de la Historia fue Marseille.

Saludos

do:cheers2:

Estoy de acuerdo...Marseille era un crack, las cosas que hacía pocos podían imitar...lástima que un maldito accidente le acortó el estrellato. Son esas cosas que después de leerte la biografía quedás "naa, no puede ser...así terminó?" Uno quiere verlo viejito con su flia, o aún cayendo en batalla...pero una falla en el motor. Qué lástima.
 
Es un poco dificil de responder...pero....pensandolo de alguna manera,
podemos decir que las tacticas con las que se entrenaban los pilotos de la Luftwaffe, durante la Segunda Guerra Mundial eran superiores y estaban perfeccionadas sobre las de la Gran Guerra, y como no podemos dudar de las capacidades personales de cada piloto para desenvolverse en un combate aereo, si los ponemos a los dos en aviones iguales,
a mi parecer
Erich Hartman
lleva la ventaja.
 
Arriba