¡El Combate del Siglo!

¿Quien crees que gana?

  • Manfred von Richthofen

    Votos: 24 68,6%
  • Erich Hartman

    Votos: 11 31,4%

  • Total de votantes
    35
señores....

Creo que no se lo esperan pero...

Manfred von Richthofen VS Erich Hartman

:boxing_smiley: la pelea del siglo!

quien creen que gana??

yo diria que Erich ya que tiene muchos mas aviones derribados... lo que le deja mcha mas experiencia
 
Yo vote nomas por que no me gustan las cosas disparejas.

Gana Richthofen arriba de un Mig 29 OVT.

PD : Guilito_f16 Para de ver tanto THC te va a llenar la cabeza de barras y estrellas
 
Una cosa.... en aviones eligen ustedes, pero tendria que ser en uno de la 1º guerra o de la 2º... y epocas las mismas..... y Quedate tranqui que si miro THC pero no soy fanatico de los yanquees todos sabemos que muchos de sus programas son muy alentadores hacia su nacion... pero no se me suben a la cabeza, si miro sus programas los miro porque me interesan ver las tacticas de combate
 
Es que usaban diferentes tácticas para diferentes aviones en diferentes épocas... El barón rojo era un crack en dogfight, mientras que Hartmann trataba de evitarlo a toda costa, más bien hacía "zoom & boom"...
 
Presas fáciles para el Watcher piloto de Su-27 y el Watcher piloto de Tomcat :biggrinjester: (si no leyeron el duelo de tomcat vs Su estarán pensado de que cornos hablo, y si lo hicieron tambien :biggrinjester:)

Le voy al Barón de todas formas.

Edit: Gracias Arminio, tremenda burrada ortográfica me había mandado :cheers2:
 
Por mi parte elegí al Barón Rojo, pilotear una cafetera a tela con todas sus limitantes para mi hacen la diferencia, el tipo era un Capo.

No hay que olvidar que muchas de las victorias de Hartman las efectuó sobre aviones bastante inferiores (de bajas perfomans)….. no se para mi el mejor piloto alemán de la WWII y quizás de la Historia fue Marseille.

Saludos

do:cheers2:
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
el baron gustaba mucho de derribar acviones de reconocimiento , de echo mas de la mitad de us derribos eran aviones de ese tipo que estaban claramente por debajo de las prestaciones de su montura.por otra parte derribar 358 aviones es un numero que lo exime de todo a hartmann ......
 
Arriba