Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

B

bullrock

Ah... Bueno... 66.000 millones de Euros.. Woowwww... Con eso financian al PAK...

Escriben por escribir, no? 66 mil millones para el pais mas grande del mundo, con 1,5 millones de soldados, significa que no pueden ni comprarse Su-30 nuevos... En la cuarta parte de lo que gastaba la Union Sovietica, y es menos de la quinta parte de lo que gasta EE.UU.
:

eso de un cuarto de la urss es un dato veridico o a ojo? porque las monedas varian muchisimo su costo.
 
B

bullrock

bueh, tus modales son de elite.

era mas corto que respondas. cierto que ahora todo se sabe de internet, y asi podemos hablar de todo y todos. gracias
 
La verdad sos insoportable con tu verdad o veririco... :smilielol5: Google no muerde... :sifone:
mario vos que sos un capo. Me podes traducir esto que no se que dice.



The federal opposition has dismissed new doubts about the capacity of the multi-billion dollar Joint Strike Fighter to perform against jets used by Russia and China.

- JSFs 'beaten' in simulated dogfights
- Australia likely to pay $16 billion
- War games 'not real life'

The JSF jets, for which Australia is likely to pay $16 billion, were comprehensively beaten in highly classified simulated dogfights against Russian-built Sukhoi fighter aircraft, it has been reported.

The war games, conducted at Hawaii's Hickam airbase last month, were witnessed by at least four RAAF personnel and a member of Australia's peak military spy agency, the Defence Intelligence Organisation, The West Australian said.

Opposition defence spokesman Nick Minchin said he was taking "with a grain of salt" the validity of the report. "This is based on a computer game, computer modelling of the aircraft," he told Sky News.

"This is not real life."

Senator Minchin said he had a classified briefing on the JSF from its US manufacturer Lockheed-Martin which had promoted the aircraft as the most advanced jet fighter ever.

"I can't really say much about it, but this is a phenomenal aircraft.

"As our chief of defence Angus Houston has said this is a most extraordinary aircraft, it is the right aircraft for Australia."

The multi-purpose fighter would be the backbone of the United States military, Senator Minchin said.

"We are fortunate to be in it and the government should move to make the decision to acquire it."

WA Liberal backbencher Dennis Jensen said he had spoken to a third party with knowledge of the final classified test results who had claimed the JSF had been clubbed like baby seals by the simulated Sukhois, The West Australian reported.

He said the government should demand that the US Government sell it the F-22 which was already in operation instead of the JSF.

A response was been sought from the government.

http://www.theage.com.au/national/new-aussie-fighter-clubbed-like-seal-20080911-4e6b.html
 
vos sos un groso mendo;)
La oposición federal ha desestimado nuevas dudas sobre la capacidad de las miles de millones de dólares Joint Strike Fighter para llevar a cabo contra aviones utilizados por Rusia y China.

- JSFs' golpeado 'simuladas en dogfights
- Australia probable que pagar $ 16 millones
- Juegos de guerra "no la vida real"

Los chorros de JSF, por lo que Australia es probable que pagar $ 16 millones, fueron golpeados en forma global altamente clasificados simulado contra dogfights ruso-construido aviones de combate Sukhoi, se ha informado.

Los juegos de guerra, llevado a cabo en Hawaii de la base aérea Hickam el mes pasado, fueron presenciados por al menos cuatro Raaf personal y un miembro de Australia del pico agencia de espionaje militar, la Organización de Inteligencia de Defensa, El Occidental de Australia dijo.

Oposición defensa Nick Minchin portavoz dijo que estaba tomando "con un grano de sal" la validez del informe. "Esto se basa en un juego de ordenador, modelos de la aeronave", dijo a Sky News.

"Esta no es la vida real."

Minchin el senador dijo que había clasificado una reunión informativa sobre el JSF EE.UU. de su fabricante Lockheed-Martin, que ha promovido la aeronave como el más avanzado jet de combate nunca.

"Realmente no puedo decir mucho al respecto, pero esto es una fenomenal aviones.

"Como nuestro jefe de la defensa Angus Houston ha dicho esta es una extraordinaria mayoría de los aviones, es el derecho avión de Australia".

El multi-propósito de combate sería la columna vertebral del ejército de los Estados Unidos, dijo el senador Minchin.

"Tenemos la suerte de estar en él y el gobierno debe pasar a tomar la decisión de adquirirla".

WA Liberal backbencher Dennis Jensen dijo que había hablado con un tercero con conocimiento de la final clasifican los resultados de las pruebas que se han cobrado la JSF ha sido Clubbed como crías de foca por el Sukhois simulado, El Occidental de Australia informó.

Dijo que el gobierno debe exigir que el Gobierno de los EE.UU. que vender los F-22 que ya estaba en funcionamiento en lugar de los JSF.

Una respuesta se ha buscado desde el gobierno.
 
Que vos te hagas el ********, no significa que yo lo sea... :yonofui:

Jajajaja... Tengo mas amigos y mejor vida de lo que te imaginas... De hecho ahora estoy en la piscina respondiendote con el iphone... Mientras decido si me hago un asadito o me voy a buscar a mi mujer para comer en P.F. Changs... Y a la noche es asadito con amigos, depues del tenis... :sifone: Ventajas de haber estudiado mucho y tener trabajos piolas, vio... ;)

.

Vaya, que modestia.:icon_bs:
Y para tener una vida tan buena, me parece que te la pasas mucho tiempo metido aca.:yonofui:
Al menos que te refieras a Second Life, entonces no cuenta.:smilielol5:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Está preparado para despegar y aterrizar en pistas precarias

Como siempre los rusos ponen hincapié en esas cosas. Me pregunto si tendra alguna toma de aire superior.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
bueh, tus modales son de elite.

era mas corto que respondas. cierto que ahora todo se sabe de internet, y asi podemos hablar de todo y todos. gracias

No pierdan el tiempo Acheron y Bullrock, es un emo adolescente haciendose pasar por otro. O algun pelmazo que se comio dos días de cola para comprar un Iphone y siente que su vida esta completa consumiendo chucherias eléctronicas
 
No pierdan el tiempo Acheron y Bullrock, es un emo adolescente haciendose pasar por otro. O algun pelmazo que se comio dos días de cola para comprar un Iphone y siente que su vida esta completa consumiendo chucherias eléctronicas

Viniendo de vos, es un halago... ;)
 
Mendo, ese tema lo tratamos aca o en otro thread, pero lo habiamos hablado... A ver si lo encontramos... ;)
 
En efecto. El tema es que no parten de sus propios medios.

Algo roban (robaron de Manhatan........recuerda el caso de uno de los ingenieros en jefe del equipo del B-2 hace un tiempo....)

Y algo toman del mercado civil. No hay muchas ramificaciones civiles de los stealth, así que por ahí no creo que ahorren mucho (salvo en las computadoras necesarias para los cálculos). Pero en tecnología electrónica sí, también en tecnología de materiales.

Aparte hay que sumarle que cuando surge un nuevo diseño ya probado testeado y depurado, el que tiene intensiones de copiar ya sabe por "donde van los tiros".

Es decir los interesados en desarrollar un caza furtivo, no van ha arrancar en este momento desde un stealth facetado al estilo F-117. Es decir se saltearon una etapa del desarrollo que ya esta superada.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me cambiaron estas dos bellezas por un F-22 Rusificado!!








Para mi que el parecido con el F-22 es una cortina de humo










 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lo que queda claro es que si Rusia pone en vuelo un 5º Gen para el 2009/10 automaticamente la industria de la aviacion militar europea quedaria "desfasada": Chau Rafale, chau Typhoon y chau Gripen.
Ademas los europeos no tienen en mente el desarrollo de un 5º Gen.

Saludos
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Pero... el Rafale,el EF2000 y el gripen son cazas de quinta generacion...al menos los dos primeros no quedarian tan desfasados,tienen mucho potencial de actualizacion
 
Pero... el Rafale,el EF2000 y el gripen son cazas de quinta generacion...al menos los dos primeros no quedarian tan desfasados,tienen mucho potencial de actualizacion

4.5 o 4++, como prefieras. Un requisito para ser caza de 5ta generacion es ser Stealth, algo que no es ni el Rafale ni el EFA.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Perdon,me perdi,asi que el Rafale no es stealth? su aerodinamica fue optimizada como stealth acheron,al menos hasta donde yo se,sin hablar de las armas que porte,asi en limpio el Rafale es una caza furtivo amigo,saludos
 
4.5 o 4++, como prefieras. Un requisito para ser caza de 5ta generacio es ser Stealth, algo que no es ni el Rafale ni el EFA.
El Rafale y el EFA si tienen capacidad Stealth. Los quinta tienen una mayor capacidad midiendoce su RCS en cm/2 y no en mts/2. Esto gracias a un mayor tratamiento RAM y porque incluso portan su armamento escondido dentro del fuselage para que no aumente el RCS.
Se esta diseñando un 6ta generacion que sera como un quinta pero no sera tripulado.
PD: haber si yarara comiensa a diseñar un UAV gigante con capacidad Stealth y cargas de armas. :yonofui::yonofui:
 
Arriba