Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

estos tb estan buenos :drool5:













Saludos.
 
Por mas que aun no sean practicos los diseños de flecha negativa, como me gustaba el berkut!!!! el unico avion tan o mas lindo que la grulla
 
Por mas que aun no sean practicos los diseños de flecha negativa, como me gustaba el berkut!!!! el unico avion tan o mas lindo que la grulla


realmente.... toda una belleza!!!!

por lo que se ve en la web, pareceria ser que el diseño final del PAK-FA se veria bastante similar al f22.....
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
A mi tambien me encanta el berkut,pero dicen que era inestable a altas velocidades,saben lo que eso significa,que si le hubieran dado mas horas de entrenamiento,podria haber sido un caza insuperable en dogfight,haciendo giros imprevistos,pero bueno,hubiera sido terrible de estar en servicio,saludos
 
Habría que ver como se comportaría una vez que le puesieran armamento bajo las alas. No olvidemos que las alas en flecha negativa deben resistir una fuerza enorme, si a eso le agregamos el peso y la resistencia de las armas.... bueno, ya es otro tema. Realmente desconozco si podría haberlo soportado, ya que en su concepción estaba diseñado solo como demostrador.
 
el berkut se diseño con la idea de portar armas en el vientre... en una especie de pod semicarenado o bodega.... justamente por el problema que planteas ....
 
el berkut se diseño con la idea de portar armas en el vientre... en una especie de pod semicarenado o bodega.... justamente por el problema que planteas ....

Buen dato! muchas gracias, no lo conocía. Creí que nunca se lo había pensado como posible avión de combate.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las alas del Su-47 Berkut estaban fabricadas casi en su totalidad, sino todas, en materiales compuestos asi que el problema estructural habría estado salvado.
El problema es que los ensayos en vuelo no demostraron las tremendas prestaciones y superioridad aerodinamica en regimén subsónico que se esperaba de este tipo de ala sobre las alas en flecha convencionales.
Eso sumado a la falta de datos como se comportarian despues de un servicio prolongado hizo que se descartara al Su-47 como caza ya que se consideraba excesivo el riesgo de gastar los escasos recursos en su desarrollo pleno

Saludos
 

yarara

Colaborador
A mi tambien me encanta el berkut,pero dicen que era inestable a altas velocidades,saben lo que eso significa,que si le hubieran dado mas horas de entrenamiento,podria haber sido un caza insuperable en dogfight,haciendo giros imprevistos,pero bueno,hubiera sido terrible de estar en servicio,saludos


Todos los aviones de combate moderno son inestables .... se hacen asi a proposito ...
 
puede ser que los hagan asi para que sean mas maniobrables?....despues de todo,hoy en dia casi no importa el diseño del avion,porque,por mas inestable que sea,todo se controla con computadoras y Fly By Wire
 

yarara

Colaborador
Ingeniero, podria explicar un poco mas esto?

AEROFIGHTER LO EXPLICO MUY BIEN

puede ser que los hagan asi para que sean mas maniobrables?....despues de todo,hoy en dia casi no importa el diseño del avion,porque,por mas inestable que sea,todo se controla con computadoras y Fly By Wire
 
yarara como me gustaria que argentina tenga un de estos
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img366.imageshack.us/img366/5246/globalhawk750pixbm0.jpg[/URL] [/IMG]
pero nuestro ojo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El diseño de Yakovlev esta muy muy bueno!

:sifone: Yo lo vi y pense, que para ser un futuro 5ta Gen, en ese fuselaje solo cabria una bodega para chaski-bums.

El MIG 1.27 lo sacaron de Macross? :svengo:

Lindos ensayos, pero son claramente de aficionados, nada oficial.
 
Arriba