Agrale Marrua

Yo me pegunto, cual es el beneficio de imponer gauchos a todas las FFAA?
Es un vehículo de producción nacional pero la mayoría de las autopartes son importadas y se ensambla en una unidad del EA. La participación privada es mínima y económicamente no puede ser nunca rentable por la reducida escala, aún suponiendo que las tres FFAA adquieran unidades.
Cual fue el presupuesto para I&D y fabricación al ritmo actual?
Cuantos vehículos de origen privado se habrían comprado con ese dinero?
En definitiva no es mas que un simple vehículo liviano.
Saludos.
 
Te imaginas al USMC desembarcando en Bradley's y al US Army "mecanizado" con AAAV-7? Si te lo imaginas asi entonces al menos es coherente el razonamiento pero sino es asi...entonces...porque hacer que la cosas funcionen "peor"???

Los dos usan HUMMER
 

pulqui

Colaborador
Te imaginas al USMC desembarcando en Bradley's y al US Army "mecanizado" con AAAV-7? Si te lo imaginas asi entonces al menos es coherente el razonamiento pero sino es asi...entonces...porque hacer que la cosas funcionen "peor"???

Saludos

¿ Te imaginas al EA con el presupuesto del USAR y a la IMARA con el presupuesto del USMC ?
 

pulqui

Colaborador
Yo me pegunto, cual es el beneficio de imponer gauchos a todas las FFAA?
Es un vehículo de producción nacional pero la mayoría de las autopartes son importadas y se ensambla en una unidad del EA. La participación privada es mínima y económicamente no puede ser nunca rentable por la reducida escala, aún suponiendo que las tres FFAA adquieran unidades.
Cual fue el presupuesto para I&D y fabricación al ritmo actual?
Cuantos vehículos de origen privado se habrían comprado con ese dinero?
En definitiva no es mas que un simple vehículo liviano.
Saludos.

El benefecio de estandarizar equipos. Y si no exisitera el Gacuho y existiría la necesidad de un vehículo de ese tipo, pues que sea común ente IMARA y EA.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
La versión del Gaucho Ambulancia ya está listo? Si no porque el IMARA iría a pagar los costes de desarrollo?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
El benefecio de estandarizar equipos. Y si no exisitera el Gacuho y existiría la necesidad de un vehículo de ese tipo, pues que sea común ente IMARA y EA.

El Marrua es un vehículo mucho más completo que el Gaucho, y con una gran variedades de versiones.

La Agrale piensa en abrir la línea de producción del Marruá en la Argentina.

Lo que vosotros hallan de él para padronizar la flota de vehículos leves (1/2t, 3/4t y tal vez 4t) de las FFAA argentinas?


Tenho até medo das respostas :D
 

AMX

Colaborador
Colaborador
eu acho que o Gaucho (de pelotas) não se compara com o Marruá...são dois veiculos bem distintos no estilo.


O Gaucho de Pelotas é esse.




:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

pulqui

Colaborador
El Marrua es un vehículo mucho más completo que el Gaucho, y con una gran variedades de versiones.

La Agrale piensa en abrir la línea de producción del Marruá en la Argentina.

Lo que vosotros hallan de él para padronizar la flota de vehículos leves (1/2t, 3/4t y tal vez 4t) de las FFAA argentinas?


Tenho até medo das respostas :D



Lo que yo planteo es estandarizar equipos que cumplen funciones similares.

Con respecto al Gaucho ambulancia, hasta el momento lo único que se vió fue una foto. Desconozco como continúa el proyecto.
 
seria buenisimo ver a todas las fuerzas armadas y de seguridad (todas) utilizando al gaucho en sus diferentes configuraciones. Es muy util para todas
 
¿ Te imaginas al EA con el presupuesto del USAR y a la IMARA con el presupuesto del USMC ?El benefecio de estandarizar equipos. Y si no exisitera el Gacuho y existiría la necesidad de un vehículo de ese tipo, pues que sea común ente IMARA y EA.

PULQUI, disculpe que le robe letra, pero usted esta cada vez mas acertado!!! marche una ginebra!!!
 
hay que cortala con militarizar vehiculos civiles, no son ni chica ni limonaa....nuestros enemigos los Brits hicieron una familia de vehiculos militares, y aca criticamos al gaucho, siempre ahy alguno que critica lo propio, en vez de tratar de mejorarlo, y siempre va a ser el mejor porque es lo que tenemos y es nuestro
 

KF86

Colaborador
hay que cortala con militarizar vehiculos civiles, no son ni chica ni limonaa....nuestros enemigos los Brits hicieron una familia de vehiculos militares, y aca criticamos al gaucho, siempre ahy alguno que critica lo propio, en vez de tratar de mejorarlo, y siempre va a ser el mejor porque es lo que tenemos y es nuestro

Disculpame Danram, pero ningun local está criticando el Gaucho, sino todo lo contrario, creo que estás mezclando nacionalidades, quienes lo "critican", no somos precisamente nosotros.
 
si exagere con respecto a decir que critican, pero si no se apoya un proyecto de aca es algo muy parecido, lo de los britanicos lo dije como ejemplo, el marrua como vehiculo todo terreno se parece al viejo jepp suzuki tiene trocha angusta y poca estabilidad como todos los viejos vehiculos todo terreno, el tema que no haya logistica comun y que cada fuerza haga la suya me parece muy mal y no es la primera vez que se sabotean mutuamente proyectos.
 
Si es por estandarizar, fíjense lo que hicieron los militares con los G 230 y derivados, Unimog y demas camiones Mercedes en su momento. Esa fue una adquisición inteligente con una negociación inteligente que pérmitió montar acá gran cantidad de vehículos que aún hoy son la espina dorsal del EA.
Hoy día, el EA y la ARA comparten Hummers, Mercedes 1720 y no recuerdo si algun otro vehículo. El EA no reemplaza sus utilitarios con el Gaucho ni los G 230, sino que los destina a nuevos requerimientos.
Saludos.
 
Arriba