Agrale Marrua

yo estoy deacuerdo con usted Pulqui o lo toman obligado o que anden a pata porque se terminan boicoteando los proyecto entre ellos me los imagino cuando las papas quemen la ayuda que se daran
 
Estamos creando confusión sin sentido. El Gaucho nace de un requerimiento puro y estricto del EA. Nada tiene que ver con el Marrua, son dos cosas distintas. Uno es un Jeep utilitario sin mayores pretensiones y con distintas versiones de trasnporte, ambulancia etc. y el otro un vehículo liviano aerotransportable y de reconocimiento.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Estamos creando confusión sin sentido. El Gaucho nace de un requerimiento puro y estricto del EA. Nada tiene que ver con el Marrua, son dos cosas distintas. Uno es un Jeep utilitario sin mayores pretensiones y con distintas versiones de trasnporte, ambulancia etc. y el otro un vehículo liviano aerotransportable y de reconocimiento.
Saludos.

Funciones que perfectamente puede cumplir el Gaucho. De hecho, se están desarrollando esa versiones.
 
Coincidimos en que conceptualmente es como lo planteo?
Despues si con el Gaucho quieren hacer un VCI o agrgarle un obus es otro cantar.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Relativamente coincido Dundia, cierto es que el Gaucho nació de un requerimiento del EA, pero lo que creo es que para las funciones que podría requerrir la IMARA del Marrua las puede cumplir el Gaucho.
 
Esperemos a ver para que lo utilizan y si como creo, es ademas de ambulancia u otros derivados, vehículo de usos generales y para Haiti, me parece que el Gaucho no va.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
La casi segura compra del EMCO del Marrua, creo que obedece a dos cosas:
Una, es la que marcas vos, Haití, en donde vehículos tipo Hummer son grandes para los caminos estrechos y quizá la segunda sea un favor a Agrale por instalarse en Argentina.
Si luego del uso en Haití estos terminan en la IMARA y se estandariza sus flota "jeeps", genial, no me opongo a eso. Ahora si por alguna razón estos vehículos se rompren, pierden, se hunden en el camino o lo que sea, no veo la razón por la cual IMARA no podría usar Gauchos.

Con respecto al uso del Gaucho, su sigla lo indica VLEGA: Vehículo liviano de empleo general (esta es la razón prinicpal por la cual creo que perfectamente los puede usar la IMARA) aerotransportable. Si se quiere, la novedad que introduce el Gaucho es su posibilidad de apilarse y que quepan seis en un C-130.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Estamos creando confusión sin sentido. El Gaucho nace de un requerimiento puro y estricto del EA. Nada tiene que ver con el Marrua, son dos cosas distintas. Uno es un Jeep utilitario sin mayores pretensiones y con distintas versiones de trasnporte, ambulancia etc. y el otro un vehículo liviano aerotransportable y de reconocimiento.
Saludos.

2X :cheers2:
 
eu acho que o Gaucho (de pelotas) não se compara com o Marruá...são dois veiculos bem distintos no estilo.

 
Pues si yo tuviese poder de decisión, les enchufaría el gaucho guste o no guste.

coincido plenamente, si no corresponde a los requerimientos de la IMARA se lo hace coincidir y listo o acaso las diferencias entre el EA e IMARA son tan tajantes? son de dos paises distintos? es de locos esto.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
coincido plenamente, si no corresponde a los requerimientos de la IMARA se lo hace coincidir y listo o acaso las diferencias entre el EA e IMARA son tan tajantes? son de dos paises distintos? es de locos esto.

Te imaginas al USMC desembarcando en Bradley's y al US Army "mecanizado" con AAAV-7? Si te lo imaginas asi entonces al menos es coherente el razonamiento pero sino es asi...entonces...porque hacer que la cosas funcionen "peor"???

Saludos
 
Arriba