Màs Agrale Marrùa para el Ejèrcito y la IMARA

Argos

Colaborador
Colaborador
cada cosa que yo veo!!!!.......


Y las cosas que nosotros no entendemos!

Muchachos, su participacion en el foro es mas que bienvenida, pero podrian por favor usar un traductor? Es muy molesto tener que pedir a alguno que explique que dijo otro, y asi.
Ademas, si uno de ustedes se toma la molestia de traducir, supongo que el resto tambien podria hacerlo, es mas justo para todos, no?

En cuanto a este vehiculo jordano, definitivamente no compite en forma directa con el Marrua. Aun si lo hiciera, no olviden las posibles ventajas de adquirir elementos de manofactura regional. El Marrua estrecha un poco mas los vinculos con nuestro socio mas importante, asi que existe un componente politico dentro de sus virtudes.

Saludos.
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
Y las cosas que nosotros no entendemos!

quiero decir que yo vi algo absurdo.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Este vehículo es jordano, podríamos participar del proyecto para reempar a los humvee y me parece mejor que los Marrua

Cardenal lo que usted fumó?

La unica semejanza de ese vehículo con el Marrua son las 4 ruedas y porque publicar 38 fotos?


Se gusta tanto de él cree el Club del Vehículo Jordano y publique cuantas fotos quisiere.

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:42 ----------

Bueno pero eso es un vehiculo muchisimo mas pesado que el Marrua y recontra blindado, es mas un Hummer que un Marrua (que es mas parecido a un Jeep). Ademas ese esta basado en el GAZ Tigre me parece, que en algun momento Brasil tuvo intenciones de fabricarlo.

Saludos.

Brasil no, fueron empresarios gauchos.

Saludos

---------- Post added at 05:46 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

J10 manera também nas fotos ;)

Se for um fotos novas ou interessante até que vai, mas essas fotos batidas que todo mundo já cansou de ver fica chato.

---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

¿Estos Marrúas vienen con algún tipo de blindaje?

No


¿En todo caso se les puede agregar?
Saludos!

No que yo sepa, pero existe un proyecto de una versión blindada.

---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

amx, si no entendi mal la silverado si funciono en el us army mientras que la ram y la f 350 no, verdad??'
gracias , Tucson

Ningún versión funcionó a contento.

Y todos los vehículos comprobados pasaron por muchos cambios estructurales, lo que elimina la idea de sencillamente comprar una Hilux en la tienda de Toyota y pintar de vende.

Saludos
 
Estimado amx, si no entendi mal el eb tampoco esta conforme con la version de exploracion del marrua, verdad?? cual seria el vehicul ligero para exploracion ideal para el eb??' por cierto el gaucho y la flia del marrua no compiten en algun punto y de ser asi brasil no optaria por los productos de agrale antes que el gaucho???
desde ya muchas gracias.
pd. a fin de cuentas el us army con que modelo de pick up se quedo??
saludos , tucson
 

Derruido

Colaborador
Si hablamos de camionetas Pick UP, el EA incorporó como hace 30 años la Ford F100, y hasta el día de hoy en muchas unidades siguen andando.

Salute
El Derru
 
Toyota Hilux 4*4 Full, con climatizador y todos los Chiches. $156000. La SW4 tenés que hablar de casi $30000 más. La única gran diferencia es que la Camioneta tiene elásticos y la SW espirales. Eso en cuanto al andar, más saltarina la susodicha.

Pero si me dicen, un verdadero Fierro para andar en la ruta o por caminos difíciles, la BMW X6 más de 130.000 Euros. 480 Caballos de potencia.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Si preguntan como sé los precios, esteeeeeeee tengo las facturas en mís manos. Son de dos clientes.:yonofui: Ojo la X6 la pasé a Euros, para que el choque de la cifra no sea tan grande. Pasenlo a pesos y busquen una silla.:yonofui:


JAJAJA.....Se imaginan los muchachos del EA con sus viejos FAL encima de este monstruo???:drool5:
 

Derruido

Colaborador
Son contados con los dedos los que tienen un bicho como ese en el pais, además por lo que tengo entendido no entró la versión TOP, TOP.:yonofui:

Pero como todo auto, suman los adicionales que uno le quiera meter, entre ellos blindaje:yonofui:. Estamos hablando de un hibrido que cuesta la friolera de $750.000.

Dejando de lado éste auto, lo que quiero enfatizar es un punto que vengo viendo desde hace tiempo en el foro. Muchos hablan de la imposibilidad de comprar o adquirir algo para las FFAA viendolo desde el punto de vista de su bolsillo personal. Les parece una barbaridad el costo de tal o cual sistema.

Ahora bien lo mismo que ustedes dicen sobre el costo de tal o cual cosa, se lo preguntaría a quienes invierten en un vehículo de éste valor o de mucho más valor. Por que hay de todo en la viña del señor.

Por lo tanto cuando hablen de que un avión o una determinada inversión consumirá 1, 10 , 100 o 1000 millones, no lo vean desde la perspectiva personal, sinó haganlo en función de lo que mueve un pais. Caso contrario siempre verán todo como imposible de alcanzar, cuando la cosa no es así. Con buena administración, todo es posible.

Salute
El Derru
 

gracias ex por el dato
saludos, tucson

---------- Post added at 10:34 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

Estimados foristas el dingo del ejercito aleman es utilizado como vehiculo de exploracion o de apoyo? por cierto un amigo aleman que sirvio en el ejercito de su pais me comento que el dingo no era muy bueno.
saludos,tucson
 
Arriba