Màs Agrale Marrùa para el Ejèrcito y la IMARA

AMX

Colaborador
Colaborador
Màs Agrale Marrùa para el Ejèrcito y la IMARA


En el marco del Plan de Equipamiento Conjunto para Operaciones de Mantenimiento de Paz (PECOMP) el EMC ha abierto una nueva licitaciòn para la compra de otros 43 Agrale Marrùa de diferentes versiones para equipar a las fuerzas de paz que se encuentran en Haitì. Estos vehìculos se agregaràn a la anterior compra de 36 Marrùa para la IMARA y el Ejèrcito.

Estos vehìculos estàn dejando una muy buena impresiòn dentro del Ejèrcito y la Infanterìa de Marina Argentina y mucho se viene hablando acerca del excelente resultado que estàn dando. De a poco va posicionandose como favorito a reemplazar en el mediano plazo al veterano Jeep Mercedes Benz MB230 que en diferentes versiones fue distribuìdo en todas las guarniciones de nuestro Ejèrcito y tambièn en la IMARA.

El Jeep Mercedes Benz tiene màs de 28 años de servicio en nuestras FFAA, fue adquirido por el EA en 1981 en competencia con el Jeep VW Iltis fabricado por la Canadiense Bombardier. El MB es un Jeep sofisticado y caro para su mantenimiento, una mecànica mucho màs sensible para lo que era el jeep en esos tiempos, aunque de gran suceso en nuestras FFAA.

Se destaca del Marrùa su simpleza, solidez y rusticidad que se adapta màs al uso argentino y con mecànica al alcance de nuestro arsenal logìstico, y totalmente compatible con la del Gaucho.

Ejèrcito Argentino
6 Ambulancias Marrùa AM 20
12 Marrùa AM 20 para Transporte de Personal

Infanterìa de Marina
6 Marrùa AM 10- REC para Reconocimiento
4 Marrùa AM 20 para Transporte de Personal y Carga
5 Marrùa AM 20 Ambulancia
4 Marrùa AM 20 - VCC con Shelter para Comando y Control.
2 Marrùa AM 10 para transporte de personal
4 Marrùa AM 11 REC para transporte de personal



Fuente: www.argentinacompra.gov.ar
 
Excelente Noticia!!
AMX, tenes idea que características tiene la versión de Reconocimiento? Algún equipo en particular para cumplir dicha función?
Saludos.-
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Excelente Noticia!!
AMX, tenes idea que características tiene la versión de Reconocimiento? Algún equipo en particular para cumplir dicha función?
Saludos.-

Isso quem vai definir é o IMARA.
 
En la nota dice " totalmente compatible con la del Gaucho ", alguien sabe cuales son los componentes que comparten ??? el motor puede ser??
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es una buena noticia.
Me gustan los Marrua, que sean robustos, regionales y con elementos mecanicos del Gaucho.

Saludos
 
que buenos estos vehiculos, no se porque no se exportan a los paises suramericanos en su version civil, un verdadero vehiculo de trabajo.. deben ser mas economicos que los toyota, que por ejemplo aqui en venezuela son un lujo que se dan muy pocos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Acá una Hilux 4x4 cero comienzan por debajo de los 40.000 Verdes. En cuanto a la exportacion estimo debe ser por una cuestion de escala de la empresa.
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
que buenos estos vehiculos, no se porque no se exportan a los paises suramericanos en su version civil, un verdadero vehiculo de trabajo.. deben ser mas economicos que los toyota, que por ejemplo aqui en venezuela son un lujo que se dan muy pocos.



 

Argos

Colaborador
Colaborador
El doble cab es facherisimo. Me hace acordar al Tata doble cabina.

Alguien sabe el precio que tendria este vehiculo puesto en nuestras calles?

Saludos
 
El doble cab es facherisimo. Me hace acordar al Tata doble cabina.

Alguien sabe el precio que tendria este vehiculo puesto en nuestras calles?

Saludos

Bien, a mi el marrua me esta gustando como remplazo de mi Ladita, pero los Tata por lo que se son muuuuy malos, pelean con los ARO.
 
S

SnAkE_OnE

de 55 mil verdes en adelante el mas basico en Argentina, Pablo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mas de lo que sale una Hilux Bien equipada, que encima te sirve desde el barro y la nieve de los campos argentos hasta para salir a tirar facha en la urbanizacion.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Y no soporta los abusos del uso cotidiano que uno vehículo militar sufre.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Caramba Jedi..... solamente 40.000 por una Hilux???? verdidas porsupuesto.... en brasil sale a quasi 85.000 reales :icon_bs::leaving:

PD: llamo a Don Derru para uno analise.....:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

espero te sirva Paulo, la mas cara de las Hilux 3.0L doble cabina anda en aproximadamente 164 mil pesos, casi U$D 43.000 al tipo de cambio de hoy

 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
espero te sirva Paulo, la mas cara de las Hilux 3.0L doble cabina anda en aproximadamente 164 mil pesos, casi U$D 43.000 al tipo de cambio de hoy


Gracias estimado Fede.....

Creo que en Brasil, las políticas son diferentes de Argentina .... aca para pessoa física, paga-se mucho imposto e los precios van a las alturas....:banghead:

Creo que no es una buena política.... infelizmente para nosotros....:puke:

Te mando uno abrazo.
 

Derruido

Colaborador
Caramba Jedi..... solamente 40.000 por una Hilux???? verdidas porsupuesto.... en brasil sale a quasi 85.000 reales :icon_bs::leaving:

PD: llamo a Don Derru para uno analise.....:yonofui:

Toyota Hilux 4*4 Full, con climatizador y todos los Chiches. $156000. La SW4 tenés que hablar de casi $30000 más. La única gran diferencia es que la Camioneta tiene elásticos y la SW espirales. Eso en cuanto al andar, más saltarina la susodicha.

Pero si me dicen, un verdadero Fierro para andar en la ruta o por caminos difíciles, la BMW X6 más de 130.000 Euros. 480 Caballos de potencia.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Si preguntan como sé los precios, esteeeeeeee tengo las facturas en mís manos. Son de dos clientes.:yonofui: Ojo la X6 la pasé a Euros, para que el choque de la cifra no sea tan grande. Pasenlo a pesos y busquen una silla.:yonofui:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias estimado.....ja estaba haciendo planos de cruzar la frontera para trazer uno bichito destos...:smilielol5:

.... pero esto servidor brasileño no alcança para tanto...:banghead:

....entonces ...sigo com mi Gol power 1.6 completito:biggrinjester:
 
Arriba