no lo veo.Tano escribiendo su post...
no lo veo.Tano escribiendo su post...
no entiendo la logica....para que tener una plataforma tan especializada y costosa...cuando lo mismo se puede hacer desde una plataforma mas economica y confortable?.
a menos que el control sobre los mismos....tenga que ser "relativamente" a corta distancia.
para eso, no necesitas al su57.A que distancia se puede "pilotar" un DRON actualmente? Una cosa es pilotarlo (enviar y recibir comandos, apuntar o atacar blancos, etc), y otra es darle una misión predefinida y un área de trabajo, y que el dron lo haga independientemente.
nada que una señal satelital no realice, como ocurre con todos los drone del mundo de largo alcance.En éste último caso, el radio de acción del dron puede ser enorme, pero si necesita acción humana para atacar blancos,
algo que puede hacer tranquilamente otro avion....no necesariarmente un su-57iluminar o hacer reconocimiento, entiendo que el radio de acción del dron decrece muchísimo, mucho más en un ambiente saturado de contramedidas electrónicas. En éste caso, un Su-57 podría funcionar como un centro de comando adelantado del S70, delegando en el dron algunas misiones mientras el avión cumple otras.
saludos
y...eso se puede hacer con un avion mas comodo y con mas capacidad de antenas....ponele....un learjet....donde podes poner 3 operadores, mas equipos y la mar en coche.¿Por ahi el su57 hace de avion guia hasta cierto punto del trayecto y despues el dron entra en modo automatico?
Dependiendo de la tarea asignada por el avion guia,imagino
para eso, no necesitas al su57.
y...eso se puede hacer con un avion mas comodo y con mas capacidad de antenas....ponele....un learjet....donde podes poner 3 operadores, mas equipos y la mar en coche.
realmente, no le veo la necesidad que el su57, un avion especializado para una tarea especifica, sea modificado a biplaza (con todo lo que significa reconfigurar las matrices stealth y demas) para hacer misiones que se hacen (en el mundo) de otra forma y muy eficazmente.
nada que una señal satelital no realice, como ocurre con todos los drone del mundo de largo alcance.
existe otro ejemplo de un avion stealth controlando drones?
el globalhawk trabaja satelitalmente (como todos los drone), para que se necesita que un avion este controlando a un drone?...eso significa que su control es directo, por radio....ergo....el su57 queda tan visible como un learjet.No podés meter un LearJet en un espacio aéreo en disputa. Un 5ta gen con muy baja RCS tiene una capacidad muy distinta. De nuevo... cuanto es el alcance seguro de comunicación con un Dron? Que tipo de misiones se supone que pueda ejecutar el S70? Si es parte de un ataque en profundidad (cientos de kms) al enemigo, un LearJet no te sirve.
solo si te pones delante de ella.....osea, entre el drone y el satelite....casi imposible.Entiendo que las señales satelitales son interferibles.
por supuesto!, si varios toman la misma tecnica, significa la eficacia del mismo...si nadie lo hace, es porque mismo procedimiento se puede hacer desde otra forma mas efectiva.Desconozco. Pero... es necesario que alguien más lo haya intentado?
y te parece que el bicho nuevo tiene bodegas distintas a las del Su57?lo peor de todo es que charlie parece que no sabe leerme....CHARLIE te explico UNA VEZ MAS!.
nadie duda hoy por hoy que no exista una bodega....lo que se duda 11 AÑOS DESPUES es que las mismas esten operativas....llamese por el sistema de eyeccion, por la profundidad de las mismas (que es lo que principalmente creo....las mismas no son lo suficientemente profundas para albergar el armamento de dotacion actual junto con el sistema eyeccion) o lo que sea.
NO SE DUDA QUE NO HAYA UN HUECO AHI...sino que las bodegas esten o no operativas.
es que la ira te lo impide!!no lo veo.
todos los cazas que se están desarrollando en este momento se les supone con capacidad de "guia de drones" asi que para algo debe serpara eso, no necesitas al su57.
señales susceptibles de ser interceptadas o, al menos, interferidasnada que una señal satelital no realice, como ocurre con todos los drone del mundo de largo alcance.
no si querés que ese avión sea rápido, se pueda defender ante una amenaza y que sea poco observable.algo que puede hacer tranquilamente otro avion....no necesariarmente un su-57
los Globalhawk no son controlados todo el tiempo, tienen rutas pre-programadas..el globalhawk trabaja satelitalmente (como todos los drone), para que se necesita que un avion este controlando a un drone?...eso significa que su control es directo, por radio....ergo....el su57 queda tan visible como un learjet.
interferible?? totalmente!! preguntales que pasó con la señal GPS en los ejercicios que hicieron la OTAN el año pasado en el Mar del Norte creo que era.solo si te pones delante de ella.....osea, entre el drone y el satelite....casi imposible.
o que nadie todavía encontró la forma.por supuesto!, si varios toman la misma tecnica, significa la eficacia del mismo...si nadie lo hace, es porque mismo procedimiento se puede hacer desde otra forma mas efectiva.
abrazo grande.
el globalhawk trabaja satelitalmente (como todos los drone), para que se necesita que un avion este controlando a un drone?...eso significa que su control es directo, por radio....ergo....el su57 queda tan visible como un learjet.
solo si te pones delante de ella.....osea, entre el drone y el satelite....casi imposible.
por supuesto!, si varios toman la misma tecnica, significa la eficacia del mismo...si nadie lo hace, es porque mismo procedimiento se puede hacer desde otra forma mas efectiva.
abrazo grande.
si, claro!!, de por si, la posicion del motor es muy elevada para tal fin y un detalle que algunos se les paso....el su75 mostro las bodegas.y te parece que el bicho nuevo tiene bodegas distintas a las del Su57?
es que la ira te lo impide!!
detalles!
como cual?. no lei nunca nada.todos los cazas que se están desarrollando en este momento se les supone con capacidad de "guia de drones" asi que para algo debe ser
como todas.señales susceptibles de ser interceptadas o, al menos, interferidas
para eso dispone un avion que no este pendiente de los drones.no si querés que ese avión sea rápido, se pueda defender ante una amenaza y que sea poco observable.
obvio....como todo drone.los Globalhawk no son controlados todo el tiempo, tienen rutas pre-programadas..
acá se habla, a mi entender, de enlaces directos... tipo Link
dicen...interferible?? totalmente!! preguntales que pasó con la señal GPS en los ejercicios que hicieron la OTAN el año pasado en el Mar del Norte creo que era.
Video de presentacion del Su 75 traducido al espanol ....muy interesanteEl S-70 va a ser un drone caza controlado desde el Su-57.
si sera eso, es al pedo utilizar una plataforma como el su 57 para eso...un awacs es mejor.El S-70 va a ser un drone caza controlado desde el Su-57.
Tano si son furtivos los drones y el Su 57 parece logico,un awacs no tiene nada de furtivo.si sera eso, es al pedo utilizar una plataforma como el su 57 para eso...un awacs es mejor.
Los Iranies no interfirieron uno (no se cual modelo) y lo hicieron aterrizar en sus pagos?dicen...
Porque vas a usar un AWACS que claramente no puede igualar las capacidades del S-70. Seria como que el comandante de un grupo de tanques estuviera desde una minivan.si sera eso, es al pedo utilizar una plataforma como el su 57 para eso...un awacs es mejor.