Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

alla por el 2011, hizo un posteo que me cayo mal realmente, ninguneando (no recuerdo las palabras exactas) sobre aquellos que consideraban que las bodegas no estaban operativas.
pero bueno....el tiempo todo lo cura....y todo lo demuestra.

JAJAJAJA...no, para nada....yo no soy rencoroso ni nada por el estilo.
lo que me molesta (que me dura menos que un pe.do en una canasta) es que cuando uno tiene una idea diferente sobre cosas que no estan comprobadas, se ataca directamente.... eso de ser "pasional" con una cosa, muy bien no la entiendo.
Tenés más memoria para que mi mujer para lo que te molestó, dejate'e jodé!
Saludos.
Flavio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Yuri Slyusar: el Ministerio de Defensa debería recibir 12 cazas Su-57 nuevos por año a partir de 2022​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
JAJAJAJA...no, para nada....yo no soy rencoroso ni nada por el estilo.
lo que me molesta (que me dura menos que un pe.do en una canasta) es que cuando uno tiene una idea diferente sobre cosas que no estan comprobadas, se ataca directamente.... eso de ser "pasional" con una cosa, muy bien no la entiendo.
Me pare que fue más acá, 2018 o 2019...y seguro que Lee foro él y Alejandro 08. Una vez uno de ellos, no recuerdo cual, me mandó MP pidiéndome que no suba notas completas con foto de su blog, sino que ponga solo título y enlace
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
al parecer... van a ser más de 76 para el 2030.. diabol

y también en nuevas versiones...
La primera nota solo habla de los 76 originales, que en 2022, con suerte, comenzarán a entregar con una cadencia de 12 por año. Con 4 este año y 12 a partir de 2022, tenemos 76 Su-57 en 2027...

Las nuevas variantes serían el biplaza, los de exportación, el sustituto del MiG-31?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me pare que fue más acá, 2018 o 2019...y seguro que Lee foro él y Alejandro 08. Una vez uno de ellos, no recuerdo cual, me mandó MP pidiéndome que no suba notas completas con foto de su blog, sino que ponga solo título y enlace
si es esa fecha, se me paso....o mejor dicho, mi memoria esta muy dañada...lo siento cuando todavia era pak-fa
 
La primera nota solo habla de los 76 originales, que en 2022, con suerte, comenzarán a entregar con una cadencia de 12 por año. Con 4 este año y 12 a partir de 2022, tenemos 76 Su-57 en 2027...

Las nuevas variantes serían el biplaza, los de exportación, el sustituto del MiG-31?
el contrato es por ahora por 76 , por que es lo que se firmó.
me refiero a que ahora , la producción parece que se acelera un poco, por que por lo que recuerdo, la fecha para completar los 76 era 2030 primero, después 2028 y ahora 2027.
y hay que dar por descontado que los contratos no se van a quedar en esos 76 nada más...
a eso a puntaba mi comentario.

por lo de las versiones, con seguridad el biplaza estará dentro de una de ellas.
Era una de las condiciones iniciales del desarrollo para India, me pregunto si no lo estarán pensando con miras a una oferta posterior a India.
y sobre el Mig-31 ... quisiera creer que el sustituto será de Mig... pero últimamente veo cada vez mas difícil que Mig siga prosperando.

saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
alla por el 2011, hizo un posteo que me cayo mal realmente, ninguneando (no recuerdo las palabras exactas) sobre aquellos que consideraban que las bodegas no estaban operativas.
pero bueno....el tiempo todo lo cura....y todo lo demuestra.
Con el tiempo, operativas van a estar...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

El avión de combate biplaza Su-57 se diseñará para el control de los drones Okhotnik​

Se presume que el avión de combate, ya en desarrollo, controla unos cuatro drones Okhtonik.​

no entiendo la logica....para que tener una plataforma tan especializada y costosa...cuando lo mismo se puede hacer desde una plataforma mas economica y confortable?.
a menos que el control sobre los mismos....tenga que ser "relativamente" a corta distancia.
 
no entiendo la logica....para que tener una plataforma tan especializada y costosa...cuando lo mismo se puede hacer desde una plataforma mas economica y confortable?.
a menos que el control sobre los mismos....tenga que ser "relativamente" a corta distancia.
no veo otra , en un campo de batalla con semejante saturación de señales como el actual .. dudo que cualquier drone pueda ser controlado a gran distancia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Telefono para @tanoarg !!!

Las bodegas de armamento de los 5ª generación rusos (actualizado)​

lo peor de todo es que charlie parece que no sabe leerme....CHARLIE te explico UNA VEZ MAS!.
nadie duda hoy por hoy que no exista una bodega....lo que se duda 11 AÑOS DESPUES es que las mismas esten operativas....llamese por el sistema de eyeccion, por la profundidad de las mismas (que es lo que principalmente creo....las mismas no son lo suficientemente profundas para albergar el armamento de dotacion actual junto con el sistema eyeccion) o lo que sea.
NO SE DUDA QUE NO HAYA UN HUECO AHI...sino que las bodegas esten o no operativas.
 
lo peor de todo es que charlie parece que no sabe leerme....CHARLIE te explico UNA VEZ MAS!.
nadie duda hoy por hoy que no exista una bodega....lo que se duda 11 AÑOS DESPUES es que las mismas esten operativas....llamese por el sistema de eyeccion, por la profundidad de las mismas (que es lo que principalmente creo....las mismas no son lo suficientemente profundas para albergar el armamento de dotacion actual junto con el sistema eyeccion) o lo que sea.
NO SE DUDA QUE NO HAYA UN HUECO AHI...sino que las bodegas esten o no operativas.

Tano escribiendo su post...
 
Arriba