Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


tengo esta sensacion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia en negociaciones preliminares con socios extranjeros sobre entregas del Su-57​

ZHUKOVSKY, Rusia (Sputnik) - Rusia ha iniciado negociaciones preliminares con clientes extranjeros sobre posibles entregas del caza Su-57, dijo el director del Servicio Federal Ruso para la Cooperación Técnico-Militar, Dmitry Shugayev.




 
Una pregunta…en el hilo de la maqueta o …cof cof Su 75 afirme, de memoria, y sin consultar que el radar y motor del Su 57 aún no están concluidos del todo. La idea que tengo es que los Su 57 actuales de pre producción y de lote inicial son Su57 con motor y radar de Su 35. Quise desasnaeme pero no encuentro información clara del radar….del motor creo que sigue siendo del Su 35.

hay alguna información del radar…
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una pregunta…en el hilo de la maqueta o …cof cof Su 75 afirme, de memoria, y sin consultar que el radar y motor del Su 57 aún no están concluidos del todo. La idea que tengo es que los Su 57 actuales de pre producción y de lote inicial son Su57 con motor y radar de Su 35. Quise desasnaeme pero no encuentro información clara del radar….del motor creo que sigue siendo del Su 35.

hay alguna información del radar…
Del radar del Su-57 no se sabe nada. Solo están las fotos de las maquetas. Y el Irbis-e no entra en la nariz del Su-57



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Sukhoi Design Bureau presentará un simulador de realidad virtual para aviones Su-57E en el salón aeronáutico MAKS 2021​

La última serie de gafas virtuales permite visualizar la situación exterior e interior de la cabina en su totalidad con alta resolución y los indicadores multifuncionales permiten complementar la imagen virtual con sensaciones táctiles.
 
al parecer... van a ser más de 76 para el 2030.. diabol

y también en nuevas versiones...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿¡Quién podría dudar de eso!? :rolleyes:
Saludos.
Flavio.
P.S: Me refiero a la necesidad... Gigliotti
alla por el 2011, hizo un posteo que me cayo mal realmente, ninguneando (no recuerdo las palabras exactas) sobre aquellos que consideraban que las bodegas no estaban operativas.
pero bueno....el tiempo todo lo cura....y todo lo demuestra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo tenés anotado en tu libreta de pendientes?:D
JAJAJAJA...no, para nada....yo no soy rencoroso ni nada por el estilo.
lo que me molesta (que me dura menos que un pe.do en una canasta) es que cuando uno tiene una idea diferente sobre cosas que no estan comprobadas, se ataca directamente.... eso de ser "pasional" con una cosa, muy bien no la entiendo.
 
Arriba