Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Unas fotos de un simulador del Su-57.













Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo creo que esa cabina que se muestra; no es la que tiene el avión; es más, conociendo a los rusos te muestran lo que ellos quieren que veas; para mí en vez de tener dos pantallas tienen una más larga y 4k.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dijiste que el F-22 y F-35 cuando entraron en servicio ya tenían todo funcionando a la perfección. Y después le sumaste el prototipo X-32 diciendo que cuando apareció ya hacia todo a la perfección.
joseph...hay una gran diferencia entre lo que dije....y lo que vos intentas interpretar...yo dije
y ademas, desde el primer dia los f22 y los f35 tienen las bodegas homologadas para utilizar armamento....en el caso del su57, hace 11 años que aun no las vimos operativas (y dudo que lo esten hasta que no esten en pleno servicio los nuevos misiles r77 slim y demas), ni sabemos su capacidad, profundidad, modo de lanzamiento o lo que sea.
como habras notado JAMAS hable te funcionaba todo a la perfeccion de ninguno de los dos aviones. lo que hable SIEMPRE fue el tema de las bodegas que DESDE EL PRIMER DIA dichos aviones (f22 y f35) tenian las mismas homologadas para armamento....es mas.....incluso antes (cuando eran xf-22/yf-22 y xf-35/yf35) las mismas fueron expuestas con armamento.
agregue el x-32 (tambien podria agregar el yf-23) para mostrar de aviones que INCLUSO NO ENTRARON EN SERVICIO, habian mostrado las bodegas con sistemas de armas asociados.
lo bueno que tienen los foros, es que queda todo escrito, y es muy facil demostrar lo que uno dijo y lo que otros intentar interpretar para justificar palabras que se dijeron sobre otros.
un "me equivoque" no quita valor a las personas.
te mando un gran abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Básicamente estás descartando de un plumazo años de doctrina y perfeccionamiento gracias a los escuadrones agresores.
Básicamente estás descartando de un plumazo años de doctrina y perfeccionamiento gracias a los escuadrones agresores.
entiendo que no se refiere a eso, sino a la posiblidad (muuuy factible) de utilizar pseudos resultados de simulaciones, para impulsar contratos/acuerdos comerciales o propaganda.
en la india mig23 derribaron f15 yankis.
 
Yo creo que esa cabina que se muestra; no es la que tiene el avión; es más, conociendo a los rusos te muestran lo que ellos quieren que veas; para mí en vez de tener dos pantallas tienen una más larga y 4k.
Los rusos ya están ofreciendo al Su-57E (versión de exportación del PAK FA) con pantalla panorámica:







Incluso planean ponerle pantallas panorámicas a todo lo que vuele :D







El Mig-35 por ejemplo también es promocionado con pantalla panorámica:



Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los rusos ya están ofreciendo al Su-57E (versión de exportación del PAK FA) con pantalla panorámica:







Incluso planean ponerle pantallas panorámicas a todo lo que vuele :D







El Mig-35 por ejemplo también es promocionado con pantalla panorámica:



Saludos
Esa pantalla no entra en un Mig-35. Tal vez en un Su-34.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
siempre recuerdo lo que me comento martin otero respecto a las simulaciones que se hacian (hacen?) en el ARA respecto a combate naval....en una oportunidad una a69 hundio a 3 buques....como se determinaba si el misil impactaba o no en el blanco?....se lanzaba una moneda.
 
Informes técnicos de las mismas FFAA
Y salen a la luz asi nomas?obviamente la palabra de un informe tecnico de X fuerza es lo mejor.
Alguien alguna vez le pregunto a Bigua sobre cuantos A4 hay operativos,y respondio lo mas logico,es secreto.
No entiendo a donde queres llegar Charly,mi punto de vista es que sea tanto flight global como sputnik magnifican las virtudes de sus productos,y los defectos del rival.
Por eso siempre pongo en duda toda esa informacion.
 
Arriba