Pero entonces si es capaz en las mismas funciones, con menos rango si, pero me habían dicho que seguía siendo mejor el VR-21
Si,pero en menor escala.
Ya el alcance operacional de Lear, lo limita en comparación con el 707.
Pero entonces si es capaz en las mismas funciones, con menos rango si, pero me habían dicho que seguía siendo mejor el VR-21
si, por eso, lo del rango nada másSi,pero en menor escala.
Ya el alcance operacional de Lear, lo limita en comparación con el 707.
si, por eso, lo del rango nada más
No no, ya sé que sigue siendo ultra secreto el VR-21Igualmente,no creo que nadie que entienda del tema, te de mayores detalles.
El VR-21 podia operar hasta 12 horas en LONG RANGE con 72 Tn de combustible y las misiones comunes eran de 10 horas.Pero entonces si es capaz en las mismas funciones, con menos rango si, pero me habían dicho que seguía siendo mejor el VR-21
Espero que sea asi y todo se lo haya llevado el noble avion,sus tripulaciones somos fieles a nuestro trabajo,que fué en su momento unico e irrepetible,era la maxima expresion de fuerza de una Fuerza...y de toda una Nacion.Mira, hay que ver que capacidades tenía el 707, y compararlas con las del Lear.
Igualmente,no creo que nadie que entienda del tema, te de mayores detalles.
Espero que continue asi,el avion y sus tripulaciones se lo merecen.No no, ya sé que sigue siendo ultra secreto el VR-21
En realidad todavía no comprendo el por qué, siendo que de otros aviones más nuevos en el mundo se sabe casi todo
Está bien, pero un ciudadano si quiere puede exigir que se conozca algo, al fin de cuentas salió con su plataEspero que continue asi,el avion y sus tripulaciones se lo merecen.
De las misiones no decía yo, del equipamiento completo. Una vez fuera de servicio no entiendo el por qué del secreto. Salvo que haya elementos que compliquen relaciones internacionales o algo así.No creo que la USAF dé a conocer las misiones de sus E3,E4,de su flota de Rivet Joint ,Call Compass y tantos otros del "club de Special Duty",ni la FACH del Condor,ni mucho menos la RAF de sus Rivet Joint y Nimrod,y todos ellos,estos ejemplos operaron gracias a un presupuesto nacional sostenido por ciudadanos.
Fin de mi comentario acerca del VR-21
En el Proyecto FAS 240 trabajó mucha gente, personal militar pero tambien en un alto porcentaje personal civil de la FAA y hasta Docentes de una Universidad Nacional,esta gente siguen fieles a no divulgar las enormes capacidades del sistema.De las misiones no decía yo, del equipamiento completo. Una vez fuera de servicio no entiendo el por qué del secreto. Salvo que haya elementos que compliquen relaciones internacionales o algo así.
Bueno chau
Estimado: Hay posibilidad de reutilizar mediante mejoras estas capacidades?. Me refiero a mejorar estos equipos.-En el Proyecto FAS 240 trabajó mucha gente, personal militar pero tambien en un alto porcentaje personal civil de la FAA y hasta Docentes de una Universidad Nacional,esta gente siguen fieles a no divulgar las enormes capacidades del sistema.
![]()
![]()
En el Proyecto FAS 240 trabajó mucha gente, personal militar pero tambien en un alto porcentaje personal civil de la FAA y hasta Docentes de una Universidad Nacional,esta gente siguen fieles a no divulgar las enormes capacidades del sistema.
![]()
![]()
El avión en si fue pasado a cuchilla, los equipos en la situación actual es obsoleto; es como tener la Macintosh cuando podes usar un celular. Creo jejeEstimado: Hay posibilidad de reutilizar mediante mejoras estas capacidades?. Me refiero a mejorar estos equipos.-