Todo sobre el nuevo Tanque Argentino que no vamos a comprar

emilioteles

Colaborador
Puente que no soporte, puente que deberá ser reforzado.
Por gusto busquen el traslado del reactor desde IMPSA a la destilería de YPF en Luján de Cuyo acá en Mendoza (456t)
Un puente fue reforzado y el resto franqueados... se rellenó el rio (caudal nulo) con su debida compactación y se transitó con todo el protocolo.

puente-ruta-7-ruta-14-reactor-impsa-3463.jpg

Por gusto busquen el traslado del reactor desde IMPSA a la destilería de YPF en Luján de Cuyo acá en Mendoza (456t)
Un puente fue reforzado y el resto franqueados... se rellenó el rio (caudal nulo) con su debida compactación y se transitó con todo el protocolo.

puente-ruta-7-ruta-14-reactor-impsa-3463.jpg
Felices fiestas, para entender el efecto no basta con hacer cuentas de pesos y presión específica por cm cuadro del vehíuculo X sobre el tablero. En el caso del.tanque la resonancia es el problema con la vibraciones pese a dar las toneladas de servicio específicadas. En estructura de estribo y tablero.clásica, el tablero tiene articulaciones llamadas rótulas de unión y apoyos, entre el estribo que corona la pila donde se colocan los neoprenos que es un sistema de rodillos para disipar flechas y proteger la estructura. Éso se degrada junto a la cimentación con el paso de tanques o vehículos pesados a oruga. Si lo hacés en remolque no hay problemas mientras de el peso de diseño. Pasan 30 TAM uno a uno a 10kmh y te dura 30 años en vez de 100. Ahí radica el problema.

fanatikorn

Colaborador
Debe consumir como loco. En mi opinión, dada la infraestructura del pais, tiene que ser Diesel.

Esto no se si realmente será un problema
Tengo entendido que tiene un alcance cercano al TAM por ej.
Creo que es cerca de 500km, lo que sí creo que carga 1900lt de combustible.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Eso restringe todo a un unico modelo.
Si, el Hiper Sherman M-4A6 NewGeneration Modernizé Mk32

Para otra cosa no nos da.

Nota: serian nuestras bateas con unas torretas AMX que nos consigue Francia, de 75 mm, algo así como un Patagón pero más alto, pero electronica valvular a prueba de interferencias marca "OldStuffWorks-Juan-OldStuffWorks"

Antes de ver que modelo, hay que ver que proyecta el EA para los proximos 30-50 años (que es lo que deberia durar el tanque en mi opinion).

Cuantas unidades busca, y si estamos hablando del TAM o de toda la familia de vehículos.