Todo sobre el Boeing 707

FerTrucco

Colaborador

14 DE JULIO DE 2019-PARIS

Un poco de amor francés... Qué lindos los cuatro que van en rombo.
 
Estéticamente, creo que por mucho fue y es el producto de mejor diseño de la Boeing, hoy superado en mucho por todo lo tecnológico, fuselajes anchos y todo lo que quieran, y lo acepto, ya que es así, pero en cuanto a su belleza ..... no hay con que darle.-
 
Estéticamente, creo que por mucho fue y es el producto de mejor diseño de la Boeing, hoy superado en mucho por todo lo tecnológico, fuselajes anchos y todo lo que quieran, y lo acepto, ya que es así, pero en cuanto a su belleza ..... no hay con que darle.-

Pocos conocen que el 707 fue el producto de un estudio que incluyó 150 configuraciones diferentes, que se fueron "puliendo" hasta llegar al modelo por todos conocidos. Las configuraciones que llegaron a etapas avanzadas de diseño incluían alas con 25 grados de flecha, proa redonda y los motores ubicados en pares en una góndola por ala similar a la configuración del B-52. Finalmente se modificó el ala con una flecha de 35 grados, se instaló un radar en la proa y así apareció el 707.
 
El mas lindo es el lider....lo vi por TV al desfile y la camara lo tomaba majestuoso,casi suspendido del cielo de Paris con el radome girando...los de atras solo acompañan...al Rey de los Cielos ese dia....
contaminando los Campos de Marte
 

Derruido

Colaborador
El TC-91 era un que-707. ( Hush Kit Stage 3)



Perdón no soy nadie para corregirlo. Pero todavía sigue siendo. A pesar de que ya no vuela.

Abrazo.
PD: Si lo trata en pasado, vió acá venden todo lo que consideran chatarra por dos mangos.
 

Derruido

Colaborador
Nunca había prestado atención pero entre el Palomar y Campo de Mayo hay una franja aún no convertida en Villa, de 3100 metros de distancia. Cualquier carga si hubiera un camino recto. Podría haberse sacado o ingresado (desde o hacia el Palomar ) de manera directa.

Besos
PD: El 30/07/2019. Le estaban dando masa a una Chancha y a lo que quedaba de un 707
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todos los E-3 ,para mi son, celulas de aviones comerciales adquiridas por Boeing,y vueltas al servicio luego del upgrade en estructura,para luego en ellas desarrollar el programa AWACS,lo mismo con los motores que correspondian a B-707 comerciales y vueltos al servicio con un overhaull de P&W.

Con respecto a la disposicion final de los B-707 de la FAA,aun quedan dos,los cuales estan desmantelados y cortados en un 30%,desde hace meses no se trabaja más en ellos,corre el rumor que quien compró los aviones como chatarra,no le cierra el negocio y no le conviene seguir gastando en operarios y transporte.Creo que en meses siguientes generará esto un problema de espacios,ya que ahora hay que sumarles los FK-28 y tal vez el T-01.Seguramente irá a litigio judicial de muchos años no haber cumplido con el contrato de desmantelar a los aviones.Paraná ya tiene mucho espacio ocupado por los F-27 y G-II,lo mismo que FAdeA que tiene un F-28,un F-27 y otros.
 
Última edición:
Arriba