Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo 5ta generación pa arriba es desabrido, sin estilo y horripilante , lo mismo aplica a los buques pseudo stealth y los tanques
He dicho
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No quiero armar bardo... o si?
Bueno, no quiero que se haga muy OT pero las imagenes del FCAS son de un bipla y lleno de UAS alrededor.
Lease, que todavía la cosa está dividida.

Una de las cosas que destacan del F-35 es la SA que obtiene el piloto y como hace el trabajo mas facil.
Por lo que imagino que ayuda a que le de algo de vola a los UAV que va manejando (al menos temporariamente)
Pero no creo que le pueda dedicar tanto esfuerzo como haría un 2do tripulante.

ah, y todo bien con la tecnología y bla bla pero los interdictores pesados siguen teniendo 2 tripulantes y nadie parece decir que el otro flaco que va en un F-15E, Su-34, Rafale B, F-16I, etc etc está al pedo.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
El tema va a pasar mucho por el desarrollo de la IA. Creo que el piloto va a pasar a tener más bien que decidir por cuál de los posibles ataques que le propone la IA ejecuta, que ponerse el con su WSO a diseñar una táctica en el momento.

Viendo lo que hacen hoy softwares de ajedrez disponibles comercialmente en cuanto a evaluación de alternativas (y cómo abruman a cualquier capacidad humana), no quiero ni imaginar que debe haber disponible en el ámbito militar.
 
El tema va a pasar mucho por el desarrollo de la IA. Creo que el piloto va a pasar a tener más bien que decidir por cuál de los posibles ataques que le propone la IA ejecuta, que ponerse el con su WSO a diseñar una táctica en el momento.

Viendo lo que hacen hoy softwares de ajedrez disponibles comercialmente en cuanto a evaluación de alternativas (y cómo abruman a cualquier capacidad humana), no quiero ni imaginar que debe haber disponible en el ámbito militar.
Es lo que digo. Para mí, por ahí va toda la cosa.
 
Arriba