Y aquí el "hermanito" del Su 57:
Fuente: https://rg.ru/2019/01/23/pervoe-fot...-poiavilos-v-seti.html?utm_source=warfiles.ru
Fuente: https://rg.ru/2019/01/23/pervoe-fot...-poiavilos-v-seti.html?utm_source=warfiles.ru
te lo entiendo perfecto eso....pero....como dije antes "lo dudo" para un monoplaza.
no te entendi.¿Los chinos también? :
(Fuente: https://topwar.ru/152706-kitaj-sozdaet-istrebitel-nevidimku-novogo-tipa.html)
Que parece que los chinos también dudan de que un monoplaza pueda ser la solución óptima ante la información a manejar en un escenario de combate en un 5° generación, y eso que en materia informática no son mancos.no te entendi.
la trompa da a entender que tiene radar....
estaremos frente al primer ucav cazabombardero?
(fither drone!)
El radar puede ser solo de reconocimiento. No hay que tener armas para que un avión tenga radar que yo sepa.la trompa da a entender que tiene radar....
estaremos frente al primer ucav cazabombardero?
(fither drone!)
puede ser...pero para un radar de reconocimiento, es mejor tenerlo en barquilla para que abarque mas espectro....el frontal "generalmente" se emplea para captar lo que tenes en frente.El radar puede ser solo de reconocimiento. No hay que tener armas para que un avión tenga radar que yo sepa.
Pero es una avión que tal vez es stealth. Si ese es el caso no le vas a meter una barquilla.puede ser...pero para un radar de reconocimiento, es mejor tenerlo en barquilla para que abarque mas espectro....el frontal "generalmente" se emplea para captar lo que tenes en frente.
y si a eso le sumamos un motor con postcombustion.....pues....a mi modo de ver, apunta a un aeronave de combate.
recalco....a mi modo de ver.
Los chinos son inteligentes...dos es mucho mas que uno...y en occidente estan haciendo cacharpas monoplazas llenas de televisores para que los opere quien solo debe ejercer funciones psicomotrices para hacer volar al vector,aprendan de los israelies tambien.Que parece que los chinos también dudan de que un monoplaza pueda ser la solución óptima ante la información a manejar en un escenario de combate en un 5° generación, y eso que en materia informática no son mancos.
Todo ello si la información es verídica, por supuesto
si el f107 podia, por que no un drone que no se ve limitado por los Gs a desarrollar?Pero no se supone que esa configuración de entrada de aire sobre el fuselaje es mala para ángulos de ataque altos? Digo, es mala para un avión de caza? Lo veo más como una configuración de ataque. Claro que con un motor con postcombustión.... da para pensar.
si el f107 podia, por que no un drone que no se ve limitado por los Gs a desarrollar?
Hace unos años mostraron esto en MAKS (2015 o 2017?), un UCAV equipado con radar AESA para derribar aeronaves tripuladas y no tripuladas