Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

2-P-111

Colaborador
Google nos podría haber evitado 5 posts (mio incluido)

https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mock up

El primer resultado lleva derecho a Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Mockup

El tano usó esa palabra porque representa mucho más lo que vio en la foto que la palabra maqueta. No es un desuso del Castellano. Ocurre que el Inglés se desarrolló mucho más a la par de la tecnología y la ciencia que el Castellano, que tiene una literatura difícil de equiparar. Cuestiones que tienen que ver con qué pasaba en uno y otro lado mientras iba corriendo la Revolución Industrial.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nuevo contrato ruso-indio relacionado con el programa de 5ª generación

En un futuro cercano la compañía Sujoi (Sukhoi en inglés) firmará con el ministerio de defensa Indio un nuevo contrato para el trabajo de desarrollo del programa de 5ª generación ruso-indio (PMI-FGFA), según anunció Aleksandr Klementev en entrevista para la agencia Itar-tass.



el artículo al completo en itar-tass.com

http://charly015.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-contrato-ruso-indio-relacionado.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El PAK FA en el Dia de la Innovación del Ministerio

Aquí tenéis la maqueta del Sujoi T-50 del programa PAK FA que se ha presentado unos días atrás en la exhibición durante el Día de la Innovación del Ministerio ruso.

Las imágenes se publicaron en: missiles2go.ru

Ya sabéis como funciona el asunto, maqueta de diseño avanzado que se presenta en el show aeroespacial de turno maqueta que hay que escrudiñar para intentar encontrar algo diferente a lo visto hasta el momento.

Si alguien encuentra algo, que nos lo comente.





http://charly015.blogspot.com.ar/2014/08/el-pak-fa-en-el-dia-de-la-innovacion.html
 

Tronador II

Colaborador
El PAK FA en el Dia de la Innovación del Ministerio

Aquí tenéis la maqueta del Sujoi T-50 del programa PAK FA que se ha presentado unos días atrás en la exhibición durante el Día de la Innovación del Ministerio ruso.

Las imágenes se publicaron en: missiles2go.ru

Ya sabéis como funciona el asunto, maqueta de diseño avanzado que se presenta en el show aeroespacial de turno maqueta que hay que escrudiñar para intentar encontrar algo diferente a lo visto hasta el momento.

Si alguien encuentra algo, que nos lo comente.





http://charly015.blogspot.com.ar/2014/08/el-pak-fa-en-el-dia-de-la-innovacion.html

Si está es la maqueta de un modelo terminado (de serie)...me dá la sensación que le van a dejar la carlinga de 2 piezas.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué es lo que seguís sin ver del tema de las bodegas?
que hasta ahora, el pakfa, nunca mostro las bodegas de armas...y estoy empezando a tener dudas si es que las tiene...todos lso aviones de nueva generacion, ya mostraron sus bodegas, mientras que el pakfa, la unica demostracion de armas, la hizo en pilones subalares...entonces...hasta que no muestre una "supuesta" bodega de armas...de avion stealth, solo tiene de nombre nomas.
un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
que hasta ahora, el pakfa, nunca mostro las bodegas de armas...y estoy empezando a tener dudas si es que las tiene...todos lso aviones de nueva generacion, ya mostraron sus bodegas, mientras que el pakfa, la unica demostracion de armas, la hizo en pilones subalares...entonces...hasta que no muestre una "supuesta" bodega de armas...de avion stealth, solo tiene de nombre nomas.
un abrazo

Capaz que estos prototipos no las tienen o simplemente no las quieren mostrar. Los chinos no informan nada pero llenan la web de fotos, los rusos informan de la cantidad de horas voladas, prototipos, campaña de ensayos.....pero no muestran fotos.

No creo que sea furtivo y no lleve bodegas, seria un blufff total
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Capaz que estos prototipos no las tienen o simplemente no las quieren mostrar. Los chinos no informan nada pero llenan la web de fotos, los rusos informan de la cantidad de horas voladas, prototipos, campaña de ensayos.....pero no muestran fotos.

No creo que sea furtivo y no lleve bodegas, seria un blufff total
no creo que ya vayan por el quinto prototipo sin tener diseñado y probado la bodega...
"quiero creer" que no las quieren mostrar...pero al mismo tiempo te estan tratando de meter el avion (o una variante) en la india...y sin mostrar sus capacidades?...es raro...muy raro.
yo estoy empezando a creer que hay "una bodeguita" para 2 misiles...pero no para armas lanzables como bombas...o que las armas seran supendidas del cuerpo principal, pero "moldeadas a la figura del avion...como los phoenix con el f14...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no creo que ya vayan por el quinto prototipo sin tener diseñado y probado la bodega...
"quiero creer" que no las quieren mostrar...pero al mismo tiempo te estan tratando de meter el avion (o una variante) en la india...y sin mostrar sus capacidades?...es raro...muy raro.
yo estoy empezando a creer que hay "una bodeguita" para 2 misiles...pero no para armas lanzables como bombas...o que las armas seran supendidas del cuerpo principal, pero "moldeadas a la figura del avion...como los phoenix con el f14...

Por lo menos en las fotos se ven lo que parecen ser las compuertas de dos generosas bodegas, incluso hay un análisis en Aviation Week de porque las bodegas ahí en lugar de la única bodega ventral y las bodegas laterales como F-22A



 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por lo menos en las fotos se ven lo que parecen ser las compuertas de dos generosas bodegas, incluso hay un análisis en Aviation Week de porque las bodegas ahí en lugar de la única bodega ventral y las bodegas laterales como F-22A



y ahi recae mi esperanza que tenga bodegas...pero estamos hablando del mismo pais que hacia desfilar misiles atomicos que no existian, o botaba un portaaviones con radares array....que tampoco existian.
ya la verdad...no se si tiene bodegas...o es un dibujo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y ahi recae mi esperanza que tenga bodegas...pero estamos hablando del mismo pais que hacia desfilar misiles atomicos que no existian, o botaba un portaaviones con radares array....que tampoco existian.
ya la verdad...no se si tiene bodegas...o es un dibujo.

Esa era la URSS....lo del radar lo sabia bien Teseo, no es que no existia sino que no estaba listo o tenia problemillas de puesta a punto.

Y ya no es una cuestión de "mostrar poderio", sino de vender....si competis contra el F-35 y el J-31 en el mercado internacional sin bodegas, estas chau. Y los indios no creo que se dejen vender pescado podrido, tienen otros proveedores
 
Arriba