Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador


 

Motocar

Colaborador
Repost #2263 del tema "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones", deberían aprovechar ese accidente para reconstruirlo como el biplaza propuesto por la Fuerza Aérea India, acá les dejo una especulación de esa versión ya cancelada.

Cutaway Sukhoi PAK T-50 biplaza, versión solicitada por la Fuerza Aérea India pero cancelada ante el incremento en los costos de desarrollo que significarían esa propuesta, autor Daniel Jonrs y retocado por Motocar para recrear la propuesta del T-50 Biplaza



Éxitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Suerte Dispar para los Cazas Rusos

Craig Hoyle -12 de junio de 2014


Justo cuando todo parecía ir tan bien, parece que uno de los prototipos del caza Sukhoi PAK-FA/T-50 va a estar fuera de acción por un tiempo, debido a un poco de daños por fuego.

Hay un dicho muy popular en los círculos militares del Reino Unido: "Eso va a limpieza y pulido", y eso es precisamente la línea que Sukhoi ha adoptado desde el percance, que se produjo en Zhukovsky mientras la aeronave estaba aterrizando. Se espera que el prototipo sea reparado.



El incidente ocurrió justo unos días después de que mi colega Dominic Perry había entrevistado al presidente de United Aircraft y Sukhoi Mikhail Pogosyan en Moscú. Como él señala, la producción parecía estar en camino para las entregas a la fuerza aérea rusa en 2016.

Dom estaba ocupado durante su estancia en Moscú: vale la pena también echarle un vistazo a sus historias sobre un producto potencial de quinta generación, un caza que derivaría del MiG-35, y las metas de ventas ambiciosos de Irkut vinculadas a su avión de entrenamiento avanzado Yak-130. No estamos seguro de la primera de estas ideas, pero vamos a esperar y ver ...

- Ver más en: http://www.flightglobal.com/blogs/t...rtunes-russian-fighters/#sthash.tez6NF1I.dpuf
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Repost #2263 del tema "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones", deberían aprovechar ese accidente para reconstruirlo como el biplaza propuesto por la Fuerza Aérea India, acá les dejo una especulación de esa versión ya cancelada.

Cutaway Sukhoi PAK T-50 biplaza, versión solicitada por la Fuerza Aérea India pero cancelada ante el incremento en los costos de desarrollo que significarían esa propuesta, autor Daniel Jonrs y retocado por Motocar para recrear la propuesta del T-50 Biplaza



Éxitos
estas seguro que se cancelo la biplaza?,entonces los indios que van a fabricar??,el mismo T-50:??
El biplaza sigue, con quejas e incremento de costos pero sigue.
 

Motocar

Colaborador
Habia leido hace algun tiempo que se cancelo, pero so sigue adelante perfecto, yo me adelante all recrear el corte esquematico de esa version....!

Exitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los diseños sovietico-rusos de 5ª generación en una misma captura satélite

Yo creo que esto es algo digno de mención. En el siguiente gráfico, sobre una captura satélite de Bing Maps de Zhukovskiy, vemos los 3 modelos de aviones de combate sovietico-rusos de 5 ª generación




Entonces, en el gráfico, arriba a la izquierda está eL demostrador del programa de la MiG MFI, el MiG 1.44



Abajo, en el centro aproximadamente, el diseño de Sujoi para el programa MFI, el Sujoi Su-47 'Berkut'



Y, finalmente, a la derecha, uno de los prototipos del programa de PAKFA, Sujoi T-50

 
Arriba