Y el Mirage IIICJ "pepsicola"??

CHACAL dijo:
¿En que sentido?, si es por las cantidades son poquitos...

:D :D :D :D
Opción A: entre 8 y 12
Opción B: entre 12 y 24
Opción C: entre 24 y 32


Pd: ya veo que responde...ninguna de las tres !!! :confused: :confused: :confused:
 

Derruido

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Tengo entendido que ese M-IIICJ fue pedido especificamente por la HHA ya que era el IIICJ que mas victorias aereas habia conseguido (un total de 13:eek: ).

Saludos

Esteeee, creo que el que tenía más victorias no se lo pudieron llevar ya estaba como monumento, lleno de cemento en su interior.:rolleyes: Creo que estaba en Mendoza.

Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
MIREN :hoy hable con un vicecomodoro tecnico destinado en A4 Y ME DIJO QUE LOS UNICOS MISILES que se recibieron fueron para la cumbre de mar de plata y la cantidad no la digo por razones ovbias ,,pero son unos cuantos...antes me conto solo estaban los de practica nada mas..y que un A4 se le planto 2 veces el motor ..y el piloto lleguo a la base bañado en agua..
otro dato es que estan tratando de poner el maximo de mirages operativos..
y que los pilotos de a4 mucho no quiern volar.. por ciertos problemas..
y el mirage se estima que van a tirar hasta el 2008...y ahy me dijo se nesecita un reemplazo si o si..que para el año que viene va haber noticias ..que estab en duda por la cartera de defensa a la que llamo cnqlndwnfw..cosa que todos coincidimos...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
AGREGO ALGO...sobre el reemplazo de los mirage..me dijo que la cupula iba a estar obligada a realizarlo..porque se estima la vida util hasta el 2008...
pero a mi me parece que el año que viene no se va a decidir nada porque es un año electoral.. sera para el 2008... y llegaran para el 2010 ..tirando a 2012
creo que el amigo spirit tiene razon..si se compra algo va ser presentado en el 2012 para el 100 aniversario de la faa. y que van a hacer un esfuerzo para tirar con los mirage hasta el 2010...
otro dato es que los quieren poner operativos para estrujar sus horas a full ya que casi estan jubilados..(siempre y cuando halla platita..)
otro dato es que por las que la faa decida algo la ultima palabra la tiene el ministerio de defensa..haci que es todo un tema..
 
Huumm..... si han reducido las horas de vuelo de los delta, eso significa que su vida últil se estira por dos, tres o hasta cuatro veces. Se gasta menos y hay más margen para su reemplazo. Es simplemente patear el tema para más adelante y frezzear el tema.
 

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Esto me recuerda a los ultumos años de servicio de los A-4B/C...

Preguntonta:

Cuando van a comenzar a caer?:rolleyes:

Saludos
Derruido

P/D: Pero que los asientos, al menos ahora funcionen?.:p
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
En la FAA se les dice a los pilotos esto se puede decir y esto no , ante la prensa ó ante quien sea.
Cuando al primer presidente democrático se le ocurrió vender armas, la FAA cometió el grueso error de develar en una feria buena parte de sus proyectos,
las bombas tipo FAS de racimo o antipersonal, antipistas, estació SIGINT,etc.
Pero lo que más llamó la atención fué una maqueta a escala real del Alacrán,
antecesor del Cóndor lo que confirmó aún más su existencia.
Estos misiles se fabricaban en Falda del Carmen en una en una planta bajo tierra.
Cuando quieran mostrar lo harán , igual no sé si el número de LITIO71 es data posta o especulaciones suyas.

saludos.
 

yarara

Colaborador
Ups , volvimos a la fabrica secreta bajo tierra donde salian como chorizos los condores I,II,III, etc

Cuantas bombas de racimo y antipistas tiene hoy en dotacion la FAA ???

Estacion SIGINT ????? , donde esta ???

Alacranes hay en las sierras , y te pican , pero que vuelen no hay

Paremos con la fantasia , por favor
 
CHISPA dijo:
En la FAA se les dice a los pilotos esto se puede decir y esto no , ante la prensa ó ante quien sea.
Cuando al primer presidente democrático se le ocurrió vender armas, la FAA cometió el grueso error de develar en una feria buena parte de sus proyectos,
las bombas tipo FAS de racimo o antipersonal, antipistas, estació SIGINT,etc.
Pero lo que más llamó la atención fué una maqueta a escala real del Alacrán,
antecesor del Cóndor lo que confirmó aún más su existencia.
Estos misiles se fabricaban en Falda del Carmen en una en una planta bajo tierra.
Cuando quieran mostrar lo harán , igual no sé si el número de LITIO71 es data posta o especulaciones suyas.

saludos.

Chispa la FAA nunca negó la existencia del Condor I y II. No veo donde está el grueso error en mostrar proyectos. Se han cometido errores pero no crea que sea lo que nombrás. Hay errores de concepto de parte tuya respecto a tu comentario.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
La boca se te haga a un lado Derruido, Dios no permita (aunque es posible).

Es simple miremos la historia, pero sobre todo la guita asignada en el presupuesto para mantenerlos en condiciones de seguridad.

Cuanto más viejo es el bicho más guita se necesita para mantenerlo en condiciones, los nuestros tienen en promedio más de 30 años y la guita según pasan los años es menor. La ecuación está servida.:( :(

Solo pido que cuando suceda lo inevitable, el asiento funcione y que no pase lo mismo que sucedió con los A4 en los noventas.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Saludos
Derruido
 
Tengo bien clara la ecuación estimado Derruido solo espero que no suceda y que los saquen de servicio (reemplazados por algo mejor, claro) antes que maten a alguien. El Mirage es un avión que se cubrió de gloria e hizo que la FAA y sus pilotos también lo hicieran pero su tiempo ya pasó. Estaremos a la espera de que venga algo mejor y rezaremos y velaremos porque los 0-0 funcionen llegado el caso. En fin...
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
El primer A4AR que se mostró al publico tenía 3 bombas de caída libre y 2 Shafrir de entrenamiento bajo los planos. Por el 2000, llegan los primeros AIM9l
sindo mostrados bajo planos en color celeste de entrenamiento en color celeste,
Luego en el aguila I aparecen los pod de entrenamiento entrenamiento israelíes,
y luego una difusa foto de la DARDO II. ¿Tampoco existe?
La verdad, es que vuelan por volar nomás y se entrenan con misiles inertes para gastar un poco el tiempo y si ni bombas de caída libre hay !!!
Seguro que más que un escuadrón de combate es un escalón más de la EAM, luego de los Pampa y París. y después a seguir entrenando.
 

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
Tengo bien clara la ecuación estimado Derruido solo espero que no suceda y que los saquen de servicio (reemplazados por algo mejor, claro) antes que maten a alguien. El Mirage es un avión que se cubrió de gloria e hizo que la FAA y sus pilotos también lo hicieran pero su tiempo ya pasó. Estaremos a la espera de que venga algo mejor y rezaremos y velaremos porque los 0-0 funcionen llegado el caso. En fin...

Concuerdo con usted Don Uniform, lamentablemente estamos en Argentina y hasta que no haya muertos los que tienen la responsabilidad no se mueven. Patean los problemas para más adelante, así le toca a otro bailar con la más fea.

Los Maras son los más viejos, los Finger ya tienen dos guerras en el lomo y los MIII ya pisaron los 30 años hace rato, en países serios hace años que ya hubieran venido planificando su reemplazo. Acá lamentablemente hasta que no suceda un hecho lamentable:mad: :mad: no va a pasar nada de nada.:(

Saludos
Derruido

P/D: Espero que cuando llegue el momento, el 0-0 funcione a la perfección:cool: y que el avión caiga sobre la casa del responsable de turno.:mad:
 
total mente de acuerdo con el payasito....

En una de esas hacen un desfile y se cae un Mirage en el palco de garre, el humor negro siempre es malo pero a esta altura :( .....
 
Arriba