Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

joseph

Colaborador
Colaborador
Los motores de la primera etapa al final que modelo son? tienen toberas 3d o 2d?

saludos

Los motores del Pak-fa son los 117C, tienen tobera vectorial 3d y son una evolucion del AL-31. Las fotos deben estar por alguna de las decenas de paginas del topico.
 

AleDucat

Colaborador
EL EJÉRCITO RUSO PLANEA COMPRAR 50 CAZAS DE QUINTA GENERACIÓN DESPUÉS DEL AÑO 2016

Viernes 18/06/2010

[...]

A medida que Putin se subía a la cabina del avión, Bogdan comenzó a hablarle de las características únicas de la aeronave, en particular que el yugo (yoke) *era muy conveniente, sobre todo durante las sobrecargas.

[...]

Fuente: http://en.rian.ru/russia/20100617/159464671.html

*Esta palabra me mata, no encuentro la traducción correcta

Yo creo que hace referencia al bastón de mando. O sea, el "stick"
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El lote inicial son 50 aviones, empezando en 2016 y terminando en 2020. La produccion proyectada (hasta 2036) es de 250 aviones solo para la Fuerza Aerea Rusa.
 
Ya lo estan haciendo chupar G al bicho




saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo tambien entendi que de entrada son 50 en el 2016!!! O sea casi nada, en 6 años lo tienen operativo y esperan tener 50, mas los que vendran despues. No que solo encargaron 50
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tambien entendi que de entrada son 50 en el 2016!!! O sea casi nada, en 6 años lo tienen operativo y esperan tener 50, mas los que vendran despues. No que solo encargaron 50
Es asi Grulla. Esperan incorporar uno por mes a plena produccion, empezando en 2013.

Las fotos nuevas tirando G... Baba.
 

Motocar

Colaborador
Las tomas de aire......

Siguiendo con el tema de las tomas de aire Steath, aqui tenemos la modificacion interna de las nacelas del Bombardero B1 Lancer, una de tantas formas de ocultar el compresor......
Suerte a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tampoco es para tanto, es solo un prototipo al que le falta rato para ser un caza operativo.
Le falta integrar tanto, incluso quizas algunas tecnologias Stealth
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Le falta integrar tanto, incluso quizas algunas tecnologias Stealth
Sin dudas. Incluidas en estas tecnos: El bloqueador de radar, el recubrimiento RAM (ahora solo tiene pintura comun), y la cabina de una sola pieza.

Agregale tecnologias como el OLS 50, el AIRST, los radares Ka, Ku y L, el casco para el piloto y depurar la IA de la bestia.

Falta mucho, pero van a cumplir las fechas. Tiene todo el apoyo politico nece$ario. En 2013 empiezan a recibir las unidades LRIP.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estan a Full los rusos, PAK-FA para 2015/16 y An-70 para 2014...agarrate bien Airbus A-400!!!
 
En 2013 empiezan a recibir las unidades LRIP

Tan rápido? 3 años no es muy poco para un avión que arrancó de cero como el T-50.

Me cuesta creer que consigan 50 aviones antes del 2020... ...esto teniendo en cuenta el ritmo de entregas de los Su-35 y Su-34.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tan rápido? 3 años no es muy poco para un avión que arrancó de cero como el T-50.
Son 4 años hasta fines del 2013, no 3. Se entiende porque la mayoria de los sub sistemas estan siendo probados en otras plataformas, y solo son integrados a los T-50 a posteriori. Hoy tienen 1 (o 2) T-50 voladores, pero testean los motores, el sistema hidraulico, la avionica, la IA en Flankers, Fullbacks, etc.

Me cuesta creer que consigan 50 aviones antes del 2020... ...esto teniendo en cuenta el ritmo de entregas de los Su-35 y Su-34.
Es que justamente, estan metiendo toda la guita en adquirir las grullas fantasmas. Ademas 8 aviones por año como LRIP no es imposible para la industria rusa. Desde 2020 en adelante, se habla de 12/14.

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Estan a Full los rusos... y An-70 para 2014...agarrate bien Airbus A-400!!!

Tal cual. siempre me gusto mas el An-70 que el superatrasado A-400. Mejores performances, mas capacidades y menor costo. No se que estaban pensando los alemanes cuando decidieron no bajarce del A-400 y pasarce al lado Este de la fuerza de aviones cargueros. Para mi con el An-70 finalmente se va a hacer justicia.

Chau

Pd: OOOOOOBVIAMENTE lo quiero para la FAA.
 

Motocar

Colaborador
Comparto esa opinion.....

Comparto esa opinion, el An-70 es un carguero Ruso/Ucraniano que de no haber sido por diferencias politicas estaria hoy volando por los cielos del mundo, recuerdo que los alemanes habian mostrado su interes por el aparato pero y siempre hay un pero Europa queria mostrarse fuerte y unida dar un espaldarazo a AIRBUS y su An-400 a la hora de adquirir su flota de transportes y ni que los rusos ofrecieron garantias de calidad, participacion y capacidades superiores, fueron desestimados todos sus esfuerzos, la Europa unida se decidio por un avion de papel (Estaba en planos al momento de decidir) que presento atrasos en su desarrollo y la natural subida de precios, no le quito calidad pero pasaron mas de 10 años..... Donde estaria hoy el An-70 si hubiera contado con el apoyo de rusos, ucranianos y los europeos. Disculpen el Off Topic.
Suerte a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
silenteagle, en vez de abrir post sobre el PAK FA al pedo te hubieras tomado de leer la pagina 139 (http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15964&page=139) llevamos 141 paginas al pedo y creias que ibas a tener la gran novedad con eso de que el T-50 iba a ser mas barato que los competidores? :rofl:

Y hablando de los que vienen con novedades, la Avion Revue Latinoamerica, bah digo Mejico, de Junio (que acá saldría en Julio) recién 6 meses después se entero del vuelo del PAK FA............:banghead: http://la.avionrevue.com/view_issue.asp?ID=850
 
Arriba