Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una delegación rusa, integrada por miembros de la Oficina de Diseño Sukhoi y otras entidades de defensa, presentó un informe a HAL el mes pasado.

En dicho informe se afirma que HAL posee aproximadamente el 50% de la capacidad necesaria para fabricar el Su-57 en Rusia, en caso de ser necesario.

La delegación visitó:

- La división de Nashik (FAL para el Su-30 MKI)

- La división de Koraput (producción y reacondicionamiento bajo licencia del AL-31FP)

- La Fábrica de Electrónica Estratégica (SEF) en Kasaragod (componentes de aviónica, como computadoras de a bordo y procesadores de pantalla para el Su-30 MKI)

HAL está elaborando su propia evaluación, la cual presentará al Ministerio de Defensa a finales de noviembre.

Esta evaluación incluirá la inversión necesaria en infraestructura, tecnología, I+D, recursos humanos y desarrollo de la cadena de suministro para permitir la producción a gran escala del Su-57E si India acepta la oferta rusa.

Grulla

Colaborador
Colaborador
@tanoarg levantate de la cama!!!

G5Tp3OzXkAALIzn

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En serio tano?? Esta publicado en todos los sitios, tiene en bodegas laterales deflector a la salida del motor del R-73.

Que mas te hace falta? Un certificado firmado por Putin?
y...decime vos...si tenes el canard derecho hacia abajo y el izquierdo hacia arriba...como pensas que seria la maniobra del avion?
G5Tp3OzXkAALIzn

Grulla

Colaborador
Colaborador

Video oficial de United Aircraft Corporation (UAC), y ahora lo van a mostrar en salón de Dubai. Esta semana vas a ver tracalada de fotos y videos falsos de las bodegas:

El Kremlin vuelve a exhibir el Su-57 en busca de nuevos compradores.

Por Dylan Malyasov - 9 de noviembre de 2025

Avión de combate Su-57. (Captura de pantalla de la UAC)

Puntos clave
  • Rusia ha publicado nuevas imágenes promocionales del Su-57 que muestran las bahías de armas internas antes del Salón Aeronáutico de Dubái 2025.
  • Un conjunto de documentos filtrados, publicados por el grupo Black Mirror, supuestamente detallan planes de exportación del Su-57 que involucran a Irán, Argelia y Etiopía.
Rusia está intentando reavivar el interés por los pedidos extranjeros de su avión de combate Su-57, publicando nuevo material promocional que muestra las bahías de armas internas del avión y sus misiles aire-aire antes del Salón Aeronáutico de Dubái 2025.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahi tenes el video completo para analizar la maniobra:

la verdad?...me parece muy descolgado...que se haga ese tipo de maniobras con peso del armamento (supuestamente) adentro y al mismo tiempo no se ve en ningun momento la apertura de de las bodegas o algo asi...
de por si, la maniobra del minuto 05 es muy parecida (o la msima) que la del armamento.
no dudo que existan las bodegas...dudo que esten operativas con armamento actual.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Video oficial de United Aircraft Corporation (UAC), y ahora lo van a mostrar en salón de Dubai. Esta semana vas a ver tracalada de fotos y videos falsos de las bodegas:

El Kremlin vuelve a exhibir el Su-57 en busca de nuevos compradores.

Por Dylan Malyasov - 9 de noviembre de 2025

Avión de combate Su-57. (Captura de pantalla de la UAC)

Puntos clave
  • Rusia ha publicado nuevas imágenes promocionales del Su-57 que muestran las bahías de armas internas antes del Salón Aeronáutico de Dubái 2025.
  • Un conjunto de documentos filtrados, publicados por el grupo Black Mirror, supuestamente detallan planes de exportación del Su-57 que involucran a Irán, Argelia y Etiopía.
Rusia está intentando reavivar el interés por los pedidos extranjeros de su avión de combate Su-57, publicando nuevo material promocional que muestra las bahías de armas internas del avión y sus misiles aire-aire antes del Salón Aeronáutico de Dubái 2025.

en uac...yo no encontre nada.

.me parece muy descolgado...que se haga ese tipo de maniobras con peso del armamento (supuestamente) adentro

Aun si fuera un armamento dummy sin el peso real del mismo, deberia estar diseñado para poder soportar las maniobras sin perder ningun pedazo. No creo usen un trapecio como el F-106 asomando los aim-4, que si bien eran mas livianos, tal vez el sistema no estaba diseñado para extenderse y lanzar armas mientras tiraba digamos 4G, por dar un ejemplo.

Si no aceptas la evidencia empirica (no me acuerdo bien que significa, pero suena a que soy un eructito como Homero), bueno al menos reconoce que con esa musica electro-modernosa se merecen un +5 de credibilidad.

No me quiero imaginar lo tristes que se van los Testigos de Jehova despues de hablarte por dos horas roftlmao

Siempre pensé que los "canards" si movían al unísono para mantener el flujo de aire a los motores en altos AoA, y no de manera independiente o como para mejorar un giro, por decir algo. Un canard separado del ala si puede ayudar...