Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
T-50-9 durante entrenamiento en Zhukovskiy para el Salón Aeronáutico de Dubái. Fuente:http://t.me/Gomezimsq/2896

Actualización: el autor pidió permiso para volver a publicar las fotos con su marca de agua. Lo siento…}

G5UqA5pWUAAvQnC

G5UqA5mXcAEWx0y

G5UqA5jXAAAgb7N

es
Aun si fuera un armamento dummy sin el peso real del mismo, deberia estar diseñado para poder soportar las maniobras sin perder ningun pedazo. No creo usen un trapecio como el F-106 asomando los aim-4, que si bien eran mas livianos, tal vez el sistema no estaba diseñado para extenderse y lanzar armas mientras tiraba digamos 4G, por dar un ejemplo.

Si no aceptas la evidencia empirica (no me acuerdo bien que significa, pero suena a que soy un eructito como Homero), bueno al menos reconoce que con esa musica electro-modernosa se merecen un +5 de credibilidad.

No me quiero imaginar lo tristes que se van los Testigos de Jehova despues de hablarte por dos horas roftlmao
estos lanzadores subalares se extienden cuando el misil es lanzado, similar a los lanzadors AKU-58.

Grulla

Colaborador
Colaborador

El Su-57 Felon exhibe por primera vez sus bahías de armas cargadas.

Nuevas imágenes del caza ruso Su-57 lo muestran con las bahías abiertas, cargando misiles antirradiación y misiles aire-aire de corto alcance.

Thomas Newdick - 10 de noviembre de 2025

Se han publicado imágenes que ofrecen una visión excepcional del interior de las bodegas de armas de uno de los prototipos del caza ruso de nueva generación Su-57 Felon. Si bien el transporte interno de armas es una característica clave del diseño del avión Sukhoi, las bodegas de armas principales, al menos, no se habían mostrado con tanto detalle, con el armamento cargado. Estas imágenes surgen mientras Moscú se embarca en una nueva campaña de exportación del Su-57, que, según se informa, hasta ahora solo ha sido encargado por Argelia.

UAC

Se han publicado imágenes que ofrecen una visión excepcional del interior de las bodegas de armas de uno de los prototipos del caza ruso Su-57 Felon, aeronave sobre la que puede leer más aquí . Si bien el transporte interno de armas es una característica clave del diseño del Sukhoi, las bodegas de armas principales, al menos, no se habían mostrado con tanto detalle, con el armamento cargado. Estas imágenes surgen mientras Moscú se embarca en una nueva campaña de exportación del Su-57, que, según se informa, hasta ahora solo ha sido encargado por Argelia .

Un reciente vídeo promocional de la Corporación Aeronáutica Unida (UAC), el conglomerado ruso de fabricación de aeronaves, muestra al prototipo T-50-9 realizando pruebas de funcionamiento antes de su presentación en el Salón Aeronáutico de Dubái. El evento tendrá lugar la próxima semana en los Emiratos Árabes Unidos. En las imágenes, el T-50-9 realiza diversas maniobras, pero lo que más llama la atención es la bahía de armas principal delantera, abierta para mostrar un par de misiles antirradiación Kh-58UShK.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Llegada a Dubai

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas de lo mismo:

Rusia muestra por primera vez las bahías de armas internas del Su-57.

11 de noviembre de 2025 - Rin Sakurai

Bahías de armas internas del Su-57

Se observan las bodegas de armas del Su-57 con misiles antirradiación Kh-58UShK y dos R-74M2. (Crédito de la imagen: UAC)

En un vídeo publicado recientemente, la United Aircraft Corporation mostró un T-50-9 transportando armas en sus compartimentos internos durante los ensayos para el Salón Aeronáutico de Dubái.

La UAC (Corporación Aeronáutica Unida) rusa ha publicado nuevas imágenes del T-50-9, el octavo prototipo del caza furtivo Su-57 , que muestran la aeronave en vuelo con sus bahías de armas abiertas. Las fotos, compartidas a través del canal oficial de Telegram de la UAC como parte de un álbum promocional previo al Salón Aeronáutico de Dubái (17-21 de noviembre), representan la primera vez que se publican imágenes oficiales de las bahías de armas internas del Su-57 desde su primer vuelo hace más de 15 años, si bien en aquel entonces se trataba de un prototipo.

si, pero el problema de ese lanzamiento, es que no se veia desplegarse de adentro de la bodega... con este nuevo video la cosa seria distinta.
se veia desde arriba como se desplegaba, o sea aparecía el misil y después se lanzaba, lo discutimos acá en su momento

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tano recibe mucha validación haciéndose el difícil. Es la única conclusión a la que la lógica me lleva.
no pasa por ahi la cosa (en esto :D) lo que pasa que de algo muy simple como las bodegas....los rusos solo tardaron 14 años....y para mostrar algo , como mostrar apertura, lanzamiento y cierre...ni siquiera lo hicieron aun
comprende, que las bodegas son la base de un avion de quinta generacion conjuntamente con su capacidad stealth (que pongo en dudas sobre capacidad real del su57), y hasta el dia de hoy nunca lo mostraron en forma clara, y ni siquiera en los procesos de testeo del mismo...incluso nunca mostraron hasta hace bien poco tiempo la bodega en si misma...incluso el s-70 lo mostro antes que el su-57...
eso me da a que pensar que el armamento o los eyectores quizas todavia no esten disponibles o pronto a estarlo...
pero no se si notaron...que el armamento expuesto, son dummys o de testeo (los misiles rojos en la bodega)...quizas, todavia exista algun problema que no conozcamos o que se este terminando de decantar (como el peso del armamento...ponele).
si lograron una venta a argelia seguramente el tema "estaria" solucionado...sea cual sea.
hay que esperar... pero vuelvo a decir...no me desvela el tema...ya es una geracion superada.

no pasa por ahi la cosa (en esto :D) lo que pasa que de algo muy simple como las bodegas....los rusos solo tardaron 14 años....y para mostrar algo , como mostrar apertura, lanzamiento y cierre...ni siquiera lo hicieron aun
comprende, que las bodegas son la base de un avion de quinta generacion conjuntamente con su capacidad stealth (que pongo en dudas sobre capacidad real del su57), y hasta el dia de hoy nunca lo mostraron en forma clara, y ni siquiera en los procesos de testeo del mismo...incluso nunca mostraron hasta hace bien poco tiempo la bodega en si misma...incluso el s-70 lo mostro antes que el su-57...
eso me da a que pensar que el armamento o los eyectores quizas todavia no esten disponibles o pronto a estarlo...
pero no se si notaron...que el armamento expuesto, son dummys o de testeo (los misiles rojos en la bodega)...quizas, todavia exista algun problema que no conozcamos o que se este terminando de decantar (como el peso del armamento...ponele).
si lograron una venta a argelia seguramente el tema "estaria" solucionado...sea cual sea.
hay que esperar... pero vuelvo a decir...no me desvela el tema...ya es una geracion superada.
Es que... son bodegas, tano... 2 compuertas, literalmente. Una de dos, confundes "no mostrar" con "tardar en desarrollar", o... te gusta.

Para mi... te gusta.

Para mi pasa por el echo de que el armamento se comenzo a diseñar recien cuando se aprobaron los planos para armar el primer prototipo. Y viendo que basicamente el 99% del armamento que porta en las bodegas son exclusivas para este avión podemos teorizar que las bodegas estan disponibles desde su primer prototipo, lo que no esta disponible es el armamento específico que debe operar.