Motocar
Colaborador
Mostrando sus "Bodegas", compartido desdé "X"
La secuencia de fotogramas sale en libro Yefim Gordon sobre el Su-57 y pone que son durante en ensayo de lanzamiento de misiles
Si, esta perfecto...pero el video es bien claro que corresponde a 14 años atras cuando todavia era pak fa y faltaba un año para el testeo y homologacacion del uso de armas.La secuencia de fotogramas sale en libro Yefim Gordon sobre el Su-57 y pone que son durante en ensayo de lanzamiento de misiles
Justo un post despues de que al tano le ch un huéMostrando sus "Bodegas", compartido desdé "X"
seguramente la foto se saco con las mismas camaras con que fotografian a los ovnis....Justo un post despues de que al tano le ch un hué
Todas estas nuevas imagenes estan sacadas del nuevo libro de Yefim Gordon que tiene tapa dura y mas de 400 páginas y parece que esta agotado porque en Amazon lo venden a USD400.seguramente la foto se saco con las mismas camaras con que fotografian a los ovnis....
espere 14 años...que me hace un par de años mas...Todas estas nuevas imagenes estan sacadas del nuevo libro de Yefim Gordon que tiene tapa dura y mas de 400 páginas y parece que esta agotado porque en Amazon lo venden a USD400.
Aparecio el libro en PDF, pero no un escaneo digital sino fotos de a dos paginas compaginadas en un pdf (en algunas se ve el dedo agarrando la página), por eso la mala calidad de las mismas.
Como es incomprable (esos libros recien publicados andan arriba de 100 dolares y en ML pueden alcanzar mas de 200 mil pesos) hay que esperar a que alguien tenga la amabilidad de escanearlo o consigan el PDF original
AL FIN!!!!..aunque....como que me parece que no entra ningun misil que no sea slim....no?
Acordate el tamaño que tiene ese bicho.AL FIN!!!!..aunque....como que me parece que no entra ningun misil que no sea slim....no?
si..si...fijate los rieles de lanzamiento...y cerra la tapa.Acordate el tamaño que tiene ese bicho.
esto es viejo!.Más sobre las bodegas del Su-57, compartido desde "X"