Rusia equipa al caza Su-57 con un arma hipersónica
Por Dylan Malyasov
1 de agosto de 2025
![]()
Fotografía de archivo de un avión de combate Su-57 Felon
El caza furtivo ruso Su-57 Felon ha sido armado con armas hipersónicas, según un alto funcionario militar.
En declaraciones al periódico estatal Krasnaya Zvezda, el teniente general Alexander Maksimtsev, jefe del Estado Mayor y primer comandante en jefe adjunto de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, dijo que el Su-57 de quinta generación ahora está equipado con "modernos sistemas de ataque de aviación y armas hipersónicas".
Gracias Grulla ya reubicado, puedes eliminar la notaHola Motocar, ese me parece que era para otro hilo
saludos
Esta es la configuración en la que India insiste, no sólo para la versión de entrenamiento y combate, sino también para la versión de combate.
Revista de las Fuerzas Aéreas y Espaciales
Ya hacé más dé 7 años le hice la modificación pará él biplaza al único cutaway en técnica clásica qué ha salido, esté había sido publicado en el sitió Paralay.comSu-57 bipla!! ya va a empezar a aparecer diseños falopa "powered by AI"
si es el de produccion, no se notaria la pelicula dorada en la cupula.Fuente: tg fighterbomber (c) Un piloto de Su-57 mira a otro piloto de Su-57 que mira a otro piloto de Su-57. Nada inusual, salvo por un detalle. Estos son los primeros pilotos de combate y los primeros Su-57 en entrar en servicio en un regimiento de cazas de combate. ¡Hemos esperado! Bueno, creo que los veteranos ya han adivinado qué regimiento de combate fue el primero en recibir este tipo de avión. Con razón .
![]()
ПАКФА Т-50/Су-57 (часть 5) • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.paralay.iboards.ru
Ya hay como 12 de producción en servicio y la cúpula dorada te la debosi es el de produccion, no se notaria la pelicula dorada en la cupula.