Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Parece que se ha entregado al VKS otro lote de cazas multifunción Su-57 de nueva producción (presumiblemente, el primer lote de Su-57 para 2025). Este lote incluye al menos dos aeronaves: Bort No. "25" Rojo (RF-81796) y "26" Rojo (RF-81797).

¿El VKS recibió 2 Su-57? ¿Un anuncio mañana o la próxima semana? ¿Falso? Su-57 B/n 25 Rojo, RF-81796 Su-57 B/n 26 Rojo, RF-81797 Fotografías de Flux. ¿Pero no es este el primer Novosibirsk? Continuará

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La pregunta obvia

Serian 25 y 26 de serie? o 25 y 26 de todos los SU-57?

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que eso fue una declaración nada mas no algo que tendría o vaya a pasar; Antes dijeron que buscaban tener 150–160 para 2025.
Igualmente por lo que entiendo hasta que UEC no termine los motores no van a recibir mas aviones, la producción en UAC no frenó pero ya que no hay otro contrato me imagino que el problema no es de ellos
Es el contrato que se firmo, no es una declaración. Buscalo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
la gente de UAC no dice lo mismo. 1er contrato fue de 24, por ahora no hay otro
Bueno, si vos lo decis:




 
La pregunta obvia

Serian 25 y 26 de serie? o 25 y 26 de todos los SU-57?

Saludos

Y tendrian que entregar 76 para 2028.....con 24 a 25 con el motor definitivo
exactamente... el contrato es por 76 aviones de serie (no se toman en cuenta los prototipos)

y por calendario tendrían que estar al menos por el número 28... si van por el 25/26 es que están por debajo del calendario estimado.. aunque tampoco tan lejos.
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exactamente... el contrato es por 76 aviones de serie (no se toman en cuenta los prototipos)

y por calendario tendrían que estar al menos por el número 28... si van por el 25/26 es que están por debajo del calendario estimado.. aunque tampoco tan lejos.
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Tambien puede ser que simplemente muestran 25/26 he hicieron mas. Sin ir mas lejos estan entregando mas Su - 35.
 
Tambien puede ser que simplemente muestran 25/26 he hicieron mas. Sin ir mas lejos estan entregando mas Su - 35.
pero las imágenes son de los últimos aviones entregados... y normalmente no se ven los números... en este caso si.
todo puede ser, pero si nos regimos por los números serían esos los últimos entregados y ese el total de Su-57 en servicio activo de los de "serie"...
 
pero las imágenes son de los últimos aviones entregados... y normalmente no se ven los números... en este caso si.
todo puede ser, pero si nos regimos por los números serían esos los últimos entregados y ese el total de Su-57 en servicio activo de los de "serie"...
Tambien puede ser que esten atrasados porque necesitan mas Su - 35.

La realidad es que hasta que no termine el conflicto de Ucrania no sabremos realmente cuanto producen y cuantos tienen.

Ahora lo que debatian aqui. Eso del contrato por 76 aparatos esta en bastantes medios y desde hace rato.
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Se ha sabido cuándo el avión Su-57E comenzará a utilizarse en el extranjero.

FSTVS: El caza Su-57E comenzará a operar en el extranjero en 2025

Borislav Agadzhanov

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Nina Padalko/RIA Novosti

El caza de quinta generación Su-57E comenzará a utilizarse en el extranjero este año. Así lo informó TASS citando al Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de la Federación de Rusia (FSVTS) .

Durante la Exposición Internacional de Armamento y Equipo Militar MILEX 2025 en Minsk, el servicio de prensa del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar anunció que el primer cliente extranjero del avión Su-57E comenzará a operarlo en 2025.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia presentará su último caza Su-57E en la feria aeroespacial de Malasia​

Rosoboronexport también contará con un avión Il-76MD-90A(E) capaz de transportar 60 toneladas métricas de carga a una distancia de 4.000 km.




El primer cliente extranjero que iniciará operaciones del caza de quinta generación Su-57E en 2025​

El Su-57 es el único caza de quinta generación del mundo que ha demostrado su capacidad en un entorno de combate real para contrarrestar eficazmente los sistemas de defensa aérea de fabricación occidental.

 
Argelia recibirá sus primeros cazas Su-57E de quinta generación en 2025

26/05/2025

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Está previsto que Argelia reciba sus primeros aviones de combate Sukhoi Su-57E Felon de quinta generación a partir de 2025, lo que marca un avance significativo en sus capacidades de defensa aérea.

Según los términos del contrato firmado durante el Airshow China 2024 celebrado en Zhuhai, la Fuerza Aérea Argelina ha adquirido un total de 14 unidades, cuyas entregas se realizarán por etapas: seis aviones a finales de este año, seis más en 2026 y los dos restantes en 2027. Este acuerdo representa un hito importante, ya que Argelia se convertirá en uno de los primeros operadores extranjeros del Su-57E, la variante de exportación del caza ruso.

Aunque los primeros lotes pueden presentar algunas limitaciones en su configuración inicial, la introducción del Su-57E aumentará considerablemente el poder militar de Argelia, especialmente cuando se integre en la flota modernizada de cazas Su-30MKA, en la variante SM2. Esta combinación permitirá a la Fuerza Aérea Argelina operar con mayor versatilidad en misiones de superioridad aérea, ataque de precisión y reconocimiento avanzado.

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Tecnológicamente, el Su-57E está equipado con un radar de matriz electrónicamente escaneada activa (AESA), un sofisticado sistema de detección electroóptica y un gestor de armas avanzado con elementos de inteligencia artificial. Con un peso máximo de despegue de 35 toneladas, el caza puede alcanzar velocidades de hasta Mach 2 (unos 2.600 km/h), con un techo operativo de 20.000 metros y un radio de combate de 1.500 km. Su armamento incluye misiles aire-aire de largo alcance, misiles aire-superficie de alta precisión, bombas guiadas y un cañón interno GSh-30-1 de 30mm, lo que garantiza una amplia gama de capacidades ofensivas y defensivas.

Rusia ha estado ampliando su capacidad de producción para satisfacer tanto la demanda interna como las exportaciones. Desde 2023, el fabricante Sukhoi ha aumentado su producción hasta 12 unidades al año, lo que permite al país cumplir contratos internacionales sin poner en peligro las entregas a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS). Actualmente, se estima que Rusia ya opera en sus filas una treintena de Su-57, incluidos aviones de desarrollo, con planes de ampliar esta flota en los próximos años.




Saludos cordiales.
 
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