Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Igual la India es una locura con todo. Porque no compran mas rafael, que le encontraron de malo ahora?.

Supuestamente tienen 2 programas de 5ta generacion propios.
 
India confuso.:confused::D. El problema es cuanto tiempo les va a llevara esos "dos" programas para hacerse realidad.waiting
 
Última edición:
  • Like
Reactions: ABG

Roland55

Colaborador
Igual la India es una locura con todo. Porque no compran mas rafael, que le encontraron de malo ahora?.
Tengo entendido que hay intencion de fabricarlo bajo licencia en la india y que Dassault en este momento no da abasto con las ordenes, igual la que tiene el tema es la IAF, la armada tengo entendido que ya pidio los Rafale M.

Fabricarlo ahi tiene algo de sentido, ultimamente la presencia de Dassault ahi se hizo cada vez mas grande.
Supuestamente tienen 2 programas de 5ta generacion propios.
Nono, es uno solo, el FGFA no llego a nada y todo se fue con al AMCA.
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rostec mostró el Su-57 con los colores del caza del legendario piloto de la Segunda Guerra Mundial Ivan Kozhedub.

Para el Día de la Victoria, presentamos una decoración histórica del avión Su-57 de quinta generación. Se trata de una réplica del camuflaje del avión de combate soviético La-7, en el que luchó el legendario piloto de combate Ivan Kozhedub.

Él personalmente derribó 62 aviones enemigos. Entre los vehículos enemigos que destruyó se encontraba el "arma milagrosa" de la Fuerza Aérea Nazi: el caza a reacción Me-262. El piloto luchó en un caza La-7 con cola blanca número “27”. El avión ha sobrevivido hasta el día de hoy; se puede ver en el Museo Central de la Fuerza Aérea Rusa en Monino, región de Moscú.

“Este es un homenaje a la memoria de los pilotos soviéticos que lucharon contra los nazis y nos dieron un cielo pacífico sobre nuestras cabezas. En el nuevo camuflaje del Su-57 hemos plasmado la imagen del legendario vehículo de la Segunda Guerra Mundial, en el que volaba el famoso as”, dijo Rostec.





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:
Arriba